¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, he decidido modificarla, comentadla y gracias por los comentarios  : :wikii:  >>



¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta mucho yerikk
Las estanterías fusionadas me encantaron, pero... La noto algo vacía. 8/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muy bonita
aqunque
Unos posters No le Cain nada mal (:
Bastante bien lo delos lados ,, el centro algo vacio se queda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me incomodan los colores tan claros, yo pondría colores mas fuertes y luminosos pero en si esta guay la sala 8/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La veo un poco vacía S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta  ;D
Lo único que le faltaría serían posters y alfombras "de lana blanda"
Solo eso, 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena sala, lástima que hayas puesto una pirámide de battle banzai en una mesa... Lo cual no entiendo que significa.

De todas formas, me encanto. 8/10  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Sencillamente la pirámide No Mola mucho.
Ponle algo más en el centro, como una alfombra azul o blanca.
Unos posters estarían muy bien
8/10 amigo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no soy crack de salas pero esa pramide como que no, me recuerda al Kinder de Sete.Lindo esa si era biblioteca
bueno esta muy vacio el piso&&la pared  7/10♥
Es muy simple :l queda fea
Muy buena, aunque el piso y las paredes se podria rellenar con algo..

Muy buena, aunque el piso y las paredes se podria rellenar con algo..


No hace falta esta bien asi >: )

Muy bonita
aqunque
Unos posters No le Cain nada mal (:


Muchas gracias, la retocaré un poco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Uhmmm... es simple pero molon xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No puedo ver la imagen. :S
Muy buena, la verdad es que esperaba ver una biblio toda de Iced, pero has sabido combinar el Plastic muy bien.
Como dice QDM, las paredes mas llenas, como posters ( como dicen ) quedaria mejor, ademas si pintaras la pared de un color mas vivo, ya quedaria 10/ 10
9/10
En mi opinión tendrías que haber subido un poco mas las estanterías, pero aun así esta muy bonita 8/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En mi opinión tendrías que haber subido un poco mas las estanterías, pero aun así esta muy bonita 8/10.


Si las subo mas, se quedaria un trozo sobrado separando las estantes y quedaria mal XD asi es como se ven fusionadas..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻