¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Oye pero si el tío parece que está mal :S habla un poco raro, puede que sea retrasado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero eso también lo hace para romper las bolas. Es lógico que en McDonalds no te van a dar una hamburguesa a las 8:50 de la mañana, como tampoco es tan lógico comer una a esa hora... aunque eso puede variar. Pero lo que no varia son las formas en las que se trabaja, y si te dicen que no hay, no hay. El chico ese no pagó ni un centavo, distinto sería que ya la hubiera pagado y no se la daban...
Estaba ebrio, venía de una fiesta x) por eso la hora.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Pero eso también lo hace para romper las bolas. Es lógico que en McDonalds no te van a dar una hamburguesa a las 8:50 de la mañana, como tampoco es tan lógico comer una a esa hora... aunque eso puede variar. Pero lo que no varia son las formas en las que se trabaja, y si te dicen que no hay, no hay. El chico ese no pagó ni un centavo, distinto sería que ya la hubiera pagado y no se la daban...

Por un momento pensé que él ya la había pagado xDDDD...

Dios, eso es como yo desayunando en la noche... es lógico... xD, dios... o el tío tubo una mala mañana para descargarse con los de McDonald's o es que descubrió que la mujer le estaba engañando =l

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
no sabia que no vendian a la mañana aunque creo que en mi pais en x lo menos algunos mcs venden a toda hora el sabado compre uno a las 4 de la mañana mas o menos
Ese tipo está loco, no es normal, por mucha hambre que tuviera no creo que se pueda poner así.

Por cierto, esto me recuerda a cuando desayuné una hamburguesa en Santiago a las 8 de la mañana cuando fuí al concierto de Muse :juju:
Estaba ebrio, no estaba loco XD.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Estaba ebrio, no estaba loco XD.

Sí xdd

Salio en las noticias... después lo entrevistaron y dijo que estaba ebrio, pero igual el reclamo era totalmente fundado.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Oye pero si el tío parece que está mal :S habla un poco raro, puede que sea retrasado

Lo dices porque es chileno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo dices porque es chileno.

No, soy español

No, soy español
El hombre, no tú xddd

puppet on a string

No, soy español

Me acabas de dar la razón, y de una manera no muy lista x'd

Porque estaba borracho.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Ahora me entero que los macdonalls no ponen hamburguesas por la mañana o.o

PD: QUE HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ME HA ENTRADO  :'( :'( :'(
A los que le parece patetico , McDonalds tiene la culpa , además ese tipo sólo defendia sus derechos , aqui en chile , es un parlamento como el "Porqué no te callas"
Este video me recuerda  a la tipa que va a uno y pide nuggets y le dicen no hay  :%: y se encabrita
y se madrea a la que atiende xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: en EU y pago una pasta para no ir al bote xDDDDDDDDDDDDDdd

No he visto el vídeo porque no me está yendo muy bien intenet, pero si en ningún lugar aparece especificado el horario en el que se sirve hamburguesas, y el local está abierto, deberían servirle un hamburguesa, ¿no? Tiene todo el derecho a pedir un hoja de reclamaciones.

Otra cosa es que monte un escandalo desproporcionado por ello.

No, no había. De hecho, en Panamá tampoco salen esos carteles que especifican el horario.

Em... si sale :$. Yo he visto en carteles de las hamburguesas o postres: se sirve a partir de X hora.

Por ahí había leído que luego de esto, pusieron el cartel.
Opino que me ha dado ganas de comina chatarra  :'(

Esque el tio es tonto, todavía no se ha enterado que el cuarto de libra se llama Mc Royal...

Este no ha visto pulp fiction...

No enserio. xD

Deben servirle una hamburguesa... ahora sí, no puede liarla de ese modo.

Este video me recuerda  a la tipa que va a uno y pide nuggets y le dicen no hay  :%: y se encabrita
y se madrea a la que atiende xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: en EU y pago una pasta para no ir al bote xDDDDDDDDDDDDDdd

Yo vi ese video me parti de risa XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto es un cuarto de libra hasta yo peleo