¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
O_O He oido bien ¿la pide a las 8 de la mañana? Que temprano abren los mcdonalds en chile.
Si te dicen que no hay pues o bien pides otra cosa o bien te vas, ellos no estan obligados a ponerte absolutamente nada de hecho en todos los locales esta reservado el derecho de admisión, es decir que te pueden mandar a freir monas si así lo creen oportuno.
Si a mi alguien llega a las 9 de la mañana ( horario de desayunos en este tipo de establecimientos ) y me pide una hamburguesa con patatas le voy a decir a esa hora no se sirven ese tipo de comidas y ya está si quiere consume si no ahi esta la puerta..
Tambien digo yo estoy detras de esa barra y el tipo se me pone asi y sale en camilla :laugh:
Si te dicen que no hay pues o bien pides otra cosa o bien te vas, ellos no estan obligados a ponerte absolutamente nada de hecho en todos los locales esta reservado el derecho de admisión, es decir que te pueden mandar a freir monas si así lo creen oportuno.
Si a mi alguien llega a las 9 de la mañana ( horario de desayunos en este tipo de establecimientos ) y me pide una hamburguesa con patatas le voy a decir a esa hora no se sirven ese tipo de comidas y ya está si quiere consume si no ahi esta la puerta..
Tambien digo yo estoy detras de esa barra y el tipo se me pone asi y sale en camilla :laugh:
el viernes creo que fue sali con mis amigos y cmo a las 3 de la mañana fui al mcdonalds (como cualquier normal dsps de una fiesta xd por el bajon :B) y...... había un cartel que especificaba los horarios de las comidas jaja me mee de la risa
el viernes creo que fue sali con mis amigos y cmo a las 3 de la mañana fui al mcdonalds (como cualquier normal dsps de una fiesta xd por el bajon :B) y...... había un cartel que especificaba los horarios de las comidas jaja me mee de la risa
jajaja, me fije en lo mismo el otro día.. abajo le pusieron en todos los locales un papel pegado dónde pone que en horario del desayuno de 9 a 11 creo no se venden jaja
Gracias por visitar mi perfil
jajaja, me fije en lo mismo el otro día.. abajo le pusieron en todos los locales un papel pegado dónde pone que en horario del desayuno de 9 a 11 creo no se venden jaja
si uno rojo o no? jajaja
y tiene 3 horarios o da a entneder de 3 tipos de horario xd
si uno rojo o no? jajaja
y tiene 3 horarios o da a entneder de 3 tipos de horario xd
no me fije bien xD iba apurado (siempre voy apurado), pero si le pegaron un papel así jaja aunque publicidades de a fuera de los locales aun no especifican horarios jaja, bueno.. en todo caso después de la disco en plaza italia el bajón es en el telepizza XDD
--
Quiero dejar en claro como ya especificaron otros compatriotas el tipo estaba ebrio, muy ebrio.. xD y después pidio disculpas a través de los medios por su actuar en frente de los funcionarios de mcdonald sin embargo su disgusto estaba bien fundado.. si no pone horario (cosa que después de esto, TIENE horario.. por lo menos aquí en Chile).. yo puedo pedir mi hamburguesa cuando me entre en ganas.
PUBLICIDAD ENGAÑOSA SEÑORES, pedazo de demanda le debió haber puesto a la empresa XD.
Gracias por visitar mi perfil
O_O He oido bien ¿la pide a las 8 de la mañana? Que temprano abren los mcdonalds en chile.
En Panamá abren a las 8:00pm, eso recuerdo.
Aquí en Panamá no hay ningún McDonald que esté abierto a esas horas xD
Acá al menos el McDonald's está abierto las 24 horas xd...
Acá al menos el McDonald's está abierto las 24 horas xd...
Por aquí también, y este verano he visto que en el resto de Europa también... se ve que es propio de la marca expandirlo a casi cada restaurante, excepto en los que no cunda, claro está xd
Por aquí también, y este verano he visto que en el resto de Europa también... se ve que es propio de la marca expandirlo a casi cada restaurante, excepto en los que no cunda, claro está xd
24horas no sé pero si hasta las 2 o las 3...
Opino que tiene la voz muy fea.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joe, aqui en Venezuela abren a las 8 de la mañana y la otra vez creo que eran las nueve de la mañana y pedimos bigmac's, y dos cuartos de libra con queso... (era un evento para colaborar con un niño que necesitaba de una operación, ah! que considerados mis padres no? xD) y bueno... prácticamente fué desayuno/almuerzo ese día xDD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Opino que tiene la voz muy fea.
Es el acento chileno XDDDDDDDDDDDDD, bueno no
una amiga jiji chilena me lo habia pasado jiji y me dio mucha risa jiji aca unos fast food venden desayuno todo el dia jiji no me sorprenderia ke mcdonalds empezara hacer eso jiji y si en todos lados ta abierto 24/7 jiji no se de donde sean ustedes los ke dicen ke abren temprano ke raros jiji
una amiga jiji chilena me lo habia pasado jiji y me dio mucha risa jiji aca unos fast food venden desayuno todo el dia jiji no me sorprenderia ke mcdonalds empezara hacer eso jiji y si en todos lados ta abierto 24/7 jiji no se de donde sean ustedes los ke dicen ke abren temprano ke raros jiji
¿Te divierte spamear por todos los posts y llenar de 'jiji' tus comentarios?
LOL, que tío XDDDDD. Aunque reconozco que tenía razón
Esto está mejor que las bromas telefónicas al McDonald's xD
Esto está mejor que las bromas telefónicas al McDonald's xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻