¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanto la historia, me has dejado con intriga... Esperaré el próximo capítulo.  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Siempre y cuando no digas: "Me bajé el programa 'XXXXXXX', lo instalé, me fuí a la opción 'XXXXX', luego se lo envié a 'XXXXXX' y conseguí su IP que es 'XXXXXXX' y luego hice 'XXXXXXXX' y 'XXXXXXX' y más 'XXXXXXX', no pasa nada. Es decir, no expliques los timos, cómo lo haces y cosas por el estilo.

No pensaba hacerlo. No daré detalles sobre de donde descargar esto, como encasquetar lo otro, como se llama el programa que utilice para aquello... Pero sí explicaré el procedimiento. No creo que haya ningun problema.

Me gusta, pero una duda: ¿Cuándo se desarrolla tu historia?

En realidad la historia se divide en 2 partes. La primera, mas o menos, transcurre entre los meses Abril - Mayo. La segunda en Agosto - Septiembre - Octubre. Siempre de este año. Pondré un claro aviso de cuando pasa de la primera, a la segunda parte.

Cap 2 - Cada uno es como es

Era increible como habia cambiado todo en el hotel. Miles de nuevos furnis, placas por doquier... Parecia la primera vez que entraba a habbo. Por cada cosa nueva que descubria, me surgian miles de dudas. Pero tampoco me importaba demasiado. Mi cometido no era "hacer amigos y ser el mas popu de toda habbolandia". Mi proposito era timar.

Ya tenia la web perfectamente montada. Ahora debia pensar en como darle un buen uso a la web, cosa que me llevó su debido tiempo.

Mientras pensaba, no se me ocurrió mejor cosa que emplear el tipico timo de "Duplicar Furnis". Un timo tremendamente elaborado y de una efectividad colosal. Notese la ironia.

Durante una semana, solo cayó un tipo. Tan pronto como me habló, me paerció el novato mas novato de todo habbo. Tuve que explicarle hasta el procedimiento para cambiar un furni...
Mi sopresa fué al ver que, despues de un largo tiempo explicandole, no tenia los cambios activados. Eso me puso de los nervios. Tanto, que le solté de golpe "dame tu contraseña y te duplico", aunque sabia perfectamente que despues de eso se marcharia. Y muy posiblemente me llevaria un reporte, o "denuncia", como muchos decian...

Pero no. Aquel tipo siguió ahí. Y para mi asombró, me la dió. "Ok pero prometeme en serio ke no me vas a robar nada. Prometemelo por lo ke mas kieras en la bida."

Eso me llegó. Por un momento me sentí el tipo mas rastrero que haya conocido nunca. Pero no podia dejar marchar la oportunidad. Mi primer timo, mi primer furni. Así que asentí, y me la dió.

Durante esos 5 minutos que tardé en conectarme en su cuenta, me inundaba un terrible sentimiendo de culpabilidad. Pero, como bien he dicho antes, no podia dejar que la oportunidad se esfumara.
Entré en la cuenta, y mire sus cosas. Todo lo que tenia era un CD, y un taburete. Joder, me daba pena de mi mismo. Romper una promesa por dos tristes muebles pixelados...

No pude hacerlo. Salí de su cuenta, me conecté a la mia, y lo borré de la consola. No se si fuí o muy tonto o muy bueno. Unicamente se que soy como soy.

Entonces me puse a pensar. Lo que realmente queria hacer yo, era robar al ladron. Timar a timadores. "El cazador cazado". Y fué entonces cuando se me ocurrio una genial idea recien salida de la nada. Lo primero que hice, fué registrar un dominio para mi web.

Lo llamé "Hotel Antiguo".

------------------

No se si irá en contra de las normas pero en el siguiente capitulo, ademas de seguir contando la historia, pienso explicar muy por encima el procedimiento. Con esto NO QUIERO DECIR que vaya a dar nombres de webs, programas, metodos para crear un scamm, nombres de habbos, IPs, etc etc... Solo explicar muy muy por encima como empleé todo aquello.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por dios tio... ¿En cada capítulo me dejarás con más intriga? No podré esperar al tercero... Te felicito  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Máaassss porfavorr ¡Exelente historia!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Queremos todos los capis de una!
Quien te a dicho que hagas un relato de mi vida? :l
Pues no lo he leído, yo lo he vivido.

97 / BCN
Espero con ansias el 3ero xD

No nos dejés con la intriga xd, queremos el 3er capitulo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me encanta, espero el capítulo 3.
Para mi que la gente postea aquí para dos cosas.

Mentir
Postcount+1

Yo hago la segunda

yo quiero saber el final ya... que zzz

Para mi que la gente postea aquí para dos cosas.

Mentir
Postcount+1

Yo hago la segunda

Gracias por hacernoslo saber *aplausos* 

no, ya enserio, que tiene de malo? que no sea interesante para ti no significa que para los demas no... xd

Wow que intrigas , que ya tu relato me la he guardao :L A por el 3°
Esto nos enseñará a timar a todos.

Broma, estoy emocionado por el Cap 3

Me exita tu historiaaaaaa

No me ha gustado mucho el 2ndo cap aparte que se ve algo noob  :juju: ,, esperamos el 3ero  :arriquitaaun:

A mi me paso algo parecido. Cuando me banearon injustamente dije: Vosotros me habeis baneado injustamente, ahora yo os haré perder dinero injustamente xD
Esta muy bien la historia pero no nos puedes dejar asi  :'( xdd

Buenísima historia, esta como para hacerla película xd
Espero el Tercer Capitulo con ansias

HUMMMMMMMMMMMMMMMMM >:D

Esta demasiado buena espero el 3er camiptulo