¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya se porque no me pasaba nada, tengo el el bloqueador de publi, asi que soy mas pro que ustedes Lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

si se hacerlo y la pregunta era para un moderador

Suerte.

Perdóname, pero no citaste ni especificaste. Y como dice Arkantos, suerte con eso. Te invito a hacerlo.
Porque primeramente, aquí nadie buscó hacerlo intencional, pero si a ti se te da la capacidad mental para hacerlo e intencionalmente, ya sabes lo que te espera.

Ya se porque no me pasaba nada, tengo el el bloqueador de publi, asi que soy mas pro que ustedes Lol

Quizás entraste al tema cuando no estaba la imagen.

Qué crees.
como mides la intencionalidad de un acto? si yo tiro un cigarillo y provoco un incendio es mi culpa aunque fuese sin intencion, en ese caso segun tu criterio physlet no me tendrian que hacer nada con tal de que no lo haga de nuevo

como mides la intencionalidad de un acto? si yo tiro un cigarillo y provoco un incendio es mi culpa aunque fuese sin intencion, en ese caso segun tu criterio physlet no me tendrian que hacer nada con tal de que no lo haga de nuevo

Claro, provocó un incendio. Pero, como bien lo dices, ¿fue intencional? No. Ahora, que vengas tú y tires el cigarrillo a propósito por alguna razón enigmática naciente de algún recóndito lugar de tu hemisferio cerebral derecho sabiendo lo que puede ocurrir, sí, es intencional.

¿Sabes distinguir la diferencia entre ''accidente'' y ''homicidio imprudente''?

Una cosa es hacer algo por accidente, es decir, sin consciencia de lo mismo, por ejemplo, si atropellas a una persona porque esta cruza de repente la calle se considera ''accidente''. en cambio, si vas bebido, la atropellas (Aunque esta persona cruce por un sitio que no debía) y la persona muere, se considera ''homicidio imprudente''.

Dicho esto cabe aclarar que el tema NO contenía ningún virus, si no que la web de la que provenía la imagen podía contener elementos perjudiciales, Denante la coloco sin conocimiento de que esa web pusiese ser perjudicial (seguramente era una imagen buscada en google) por lo que en este caso el desconocimiento es un ''accidente''.

Que vamos, también se te puede hacer un esquema.

Perdóname, pero no citaste ni especificaste. Y como dice Arkantos, suerte con eso. Te invito a hacerlo.
Porque primeramente, aquí nadie buscó hacerlo intencional, pero si a ti se te da la capacidad mental para hacerlo e intencionalmente, ya sabes lo que te espera.
Quizás entraste al tema cuando no estaba la imagen.

Nop, entre y revise todos los links de avatars y firmas y no me pasaba ni el karpesky ni el firefox, era la publi x'd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nop, entre y revise todos los links de avatars y firmas y no me pasaba ni el karpesky ni el firefox, era la publi x'd

Pero es que yo ese mismo momento probé con Firefox y no me avisaba de nada, solo Chrome me daba ese aviso.

Pero es que yo ese mismo momento probé con Firefox y no me avisaba de nada, solo Chrome me daba ese aviso.

Y el karpesky? Analicé el link de la imagen y no me dio nada, y veo que han colocado un link de publicidad, que es mas coherente?

Claro, provocó un incendio. Pero, como bien lo dices, ¿fue intencional? No. Ahora, que vengas tú y tires el cigarrillo a propósito por alguna razón enigmática naciente de algún recóndito lugar de tu hemisferio cerebral derecho sabiendo lo que puede ocurrir, sí, es intencional.

seria el lado izquierdo del cerebro y x mas que algo sea un accidente provoca daños y da = tiene razon el moderador, siempre dan mas de una oportunidad ...
seria el lado izquierdo del cerebro

Era un decir.

y x mas que algo sea un accidente provoca daños y da = tiene razon el moderador, siempre dan mas de una oportunidad ...

Y no, porque si vienes preguntando si tú puedes hacerlo no te darán ninguna oportunidad, lo haces, la cagas y te vas. ¿Por qué? Porque lo buscas hacer de manera intencional, así que te recomiendo volver a leer lo que he escrito arriba y posteriormente (para complementar tu conocimiento) el de Aszune, que si no te hará un croquis.

Y el karpesky? Analicé el link de la imagen y no me dio nada, y veo que han colocado un link de publicidad, que es mas coherente?

Yo tengo Avast!, muy pocas veces me da estos avisos, y las veces que lo hace, ningún navegador me avisa.
A ver, no puede haber un "tema con un virus". Puede contener imágenes de sitios dudosos de ser seguros. De todas formas, una imagen no puede contener un virus. Es una imagen.

Y si nadie puede hacer que al entrar a Habbos aparezcan virus, no puede haber un virus en Habbos.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Eso no es del todo cierto si usas esa cosa malllamada explorador. Internet explorer, creo que le llaman.

http://www.cristalab.com/blog/un-virus-viendo-un-jpg-por-que-tardaron-tanto-c1250l/

Ale, Intergalactic, ya puedes hacerte tu virus.

Era un decir.
Y no, porque si vienes preguntando si tú puedes hacerlo no te darán ninguna oportunidad, lo haces, la cagas y te vas. ¿Por qué? Porque lo buscas hacer de manera intencional, así que te recomiendo volver a leer lo que he escrito arriba y posteriormente (para complementar tu conocimiento) el de Aszune, que si no te hará un croquis.
Yo tengo Avast!, muy pocas veces me da estos avisos, y las veces que lo hace, ningún navegador me avisa.

si era un decir hiciste mucho énfasis asi que me extraña, ademas como sabes que lo busco de manera internacional y ademas ya te lo explique si no lo entiendes se ve que no te da el coeficiente intelectual yo uso chroome y avg y me salio = y?

Ademas ya te dije que la pregunta era para un moderador, no era para vos metido

y si se puede poner virus y disfrazarlo como una imagen x correo o hacer que clickees en una imagen mia que tenga hipervinculo a una pagina que te pueda infectar y la noticia de cj no la lei xk era muy larga xD, = era una manera de decir de que si podía hacer lo mismo que el chico de la otra imagen
si era un decir hiciste mucho énfasis

Si para ti eso es énfasis, vamos mal...

ademas como sabes que lo busco de manera internacional y ademas ya te lo explique si no lo entiendes se ve que no te da el coeficiente intelectual

Creo que ni tú entiendes lo que dices, porque esto que acabas de decir no tiene ninguna relación con el tema tratado, a menos que con "internacional" te refieras a "intencional". De ser así, si tú vienes y dices:

yo tmb puedo subir virus como si nada?

Se pueden dar estas 2 interpretaciones, más de uno se habrá dado cuenta:
1. Tienes problemas, ¿de qué tipo? no sé, no es asunto mío.
2. Que Denante lo hizo intencionalmente.

¿Sigues sin comprender? Te recomiendo estos dos posts:
http://www.habbos.es/forum/?topic=41228.msg571967#msg571967
http://www.habbos.es/forum/?topic=41228.msg571969#msg571969

¿Sigues sin comprender? Espero alguien nos pueda facilitar un link de lectura comprensiva, lo más triste es que ni siquiera comprendes lo que tú escribes, o simplemente te intentas tomar la palabra 'subjetividad' de una forma muy, pero muy extraña.

yo uso chroome y avg y me salio = y?

¿A qué viene esto? A algunos les pudo saltar el antivirus, a mí solo me lo notificó el navegador.

Ademas ya te dije que la pregunta era para un moderador, no era para vos metido

Haces la pregunta en un foro, ¿sabes lo que es un foro? Si querías decírselo a algún moderador lo pudiste aclarar en ese mismo mensaje. De todas maneras, comentas en un foro público, pues a mí también me interesa contestar, ¿algún problema?

y si se puede poner virus y disfrazarlo como una imagen x correo o hacer que clickees en una imagen mia que tenga hipervinculo a una pagina que te pueda infectar

Claro, hazlo. Te puedo asegurar que si pones una página insegura como hipervínculo a una imagen tuya aquí en el foro, ningún navegador saltará, nisiquiera los antivirus. ¿Por qué? Porque al acceder al tema donde publiques dicha imagen, no se le estará haciendo ninguna petición al servidor de ese link, solamente a la imagen. La única manera de que salten los navegadores y antivirus, es que la imagen a la que le hagas 'petición' sea de un sitio inseguro, nada más.

y la noticia de cj no la lei xk era muy larga xD, = era una manera de decir de que si podía hacer lo mismo que el chico de la otra imagen

No. La imagen no tenía virus, la página de donde provenía, sí. No tanto tener virus, sino que es considerada una amenaza la página.
Intergalactic: a cualquiera, incluso a ti, te puede pasar. Es como si tu actual avatar lo coges de una web, y a las semanas después aparece con que la página de origen le entró un virus (sí, porque antes no tenía).

No fue intencional, ¿o tu crees que soy bastante estúpido como para hacerlo racionalmente y no conocer las consecuencias posteriores?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Si para ti eso es énfasis, vamos mal...
Creo que ni tú entiendes lo que dices, porque esto que acabas de decir no tiene ninguna relación con el tema tratado, a menos que con "internacional" te refieras a "intencional". De ser así, si tú vienes y dices:
Se pueden dar estas 2 interpretaciones, más de uno se habrá dado cuenta:
1. Tienes problemas, ¿de qué tipo? no sé, no es asunto mío.
2. Que Denante lo hizo intencionalmente.

¿Sigues sin comprender? Te recomiendo estos dos posts:
http://www.habbos.es/forum/?topic=41228.msg571967#msg571967
http://www.habbos.es/forum/?topic=41228.msg571969#msg571969

¿Sigues sin comprender? Espero alguien nos pueda facilitar un link de lectura comprensiva, lo más triste es que ni siquiera comprendes lo que tú escribes, o simplemente te intentas tomar la palabra 'subjetividad' de una forma muy, pero muy extraña.
¿A qué viene esto? A algunos les pudo saltar el antivirus, a mí solo me lo notificó el navegador.
Haces la pregunta en un foro, ¿sabes lo que es un foro? Si querías decírselo a algún moderador lo pudiste aclarar en ese mismo mensaje. De todas maneras, comentas en un foro público, pues a mí también me interesa contestar, ¿algún problema?
Claro, hazlo. Te puedo asegurar que si pones una página insegura como hipervínculo a una imagen tuya aquí en el foro, ningún navegador saltará, nisiquiera los antivirus. ¿Por qué? Porque al acceder al tema donde publiques dicha imagen, no se le estará haciendo ninguna petición al servidor de ese link, solamente a la imagen. La única manera de que salten los navegadores y antivirus, es que la imagen a la que le hagas 'petición' sea de un sitio inseguro, nada más.
No. La imagen no tenía virus, la página de donde provenía, sí. No tanto tener virus, sino que es considerada una amenaza la página.

no lo leere, ya te dije 2 veces que la pregunta era era hacia un moderador

Ok denante pero digo para que no lo hagan de nuevo de manera "intencional"
no lo leere, ya te dije 2 veces que la pregunta era era hacia un moderador

He temblado, lo juro.

Ok denante pero digo para que no lo hagan de nuevo de manera "intencional"

¿De nuevo?
quise poner guevo