¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es un video de un intento de extorción fallido.
La extorsión de Marcela (Original)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Solo en México señores! jajajaja lo peor es que a mi me lo han querido aplicar como 2 veces y no les salio, ahh que recuerdos :') Saludos mi amigo comandante capitán!

Políticamente irresistible.
Marcela lo vale!
ami nunca me han intentado gastar esa broma
jajajajajja la marcela esa no es nada tonta xdDDD
Muy bueno el vídeo xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No mames ya tenia mucho tiempo que no me reia como ahorita!

Marcela Te amo! xDD
¿Enserio pasan estas cosas en Mexico? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aquí te hacen eso, vas a comisaria, localizan la llamada y a dar explicaciones (Ademas de que todo el mundo pensaría que es una broma de por si, asi que no le harian mucho caso) xddd

Aquí te hacen eso, vas a comisaria, localizan la llamada y a dar explicaciones (Ademas de que todo el mundo pensaría que es una broma de por si, asi que no le harian mucho caso) xddd

Lamentablemente Si.
Aunque ya nadien se la cree  :chicle:
Solo me dió risa el acento del ¿extorsionista?

xDDD lo que no pasa por aca...
Hace mucho intentaron asaltar una farmacia, el tipo tenia una "9mm", puesto que se le olvido pintar el sello de seguridad naranja... si, la pistola era de juguete x), salio en el periódico de mi ciudad xdd....

Políticamente irresistible.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Chuy, eres tú Chuy!!... ¿Acaso andas Pedo? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Marcela, ¡CASATE CONMIGOOOOOOO!  :l: :l: :l: :l: :l: :l:
- No, así soy yo ¿Usted anda pedo?

(silencio)

-Eh?

AAAAAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAJ XD pero que es esto? unos timadores que te llaman por teléfono?

Joer.. xD con razón contratan solo a sudamericanos las compañias de teléfono... (chiste malo, no se ofendan)
Lolazo, marcela tiene agallas XD, yo seria como el hermano, asustadito y daria mi dinerito rapido por mi mama
Jajaja que mierrda!! XDDDDDDD memeo con este video NO mas al pendejo de tu hermano con 500 pesos XDDD Pinches Indios culeros XDDDDDDDDDDDDDDDDD  :roto2: