¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
WTF?
QUE ES ESTO? XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿What?, ¿De dónde sacaste las imágenes?.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

¿What?, ¿De dónde sacaste las imágenes?.

http://puhekupla.com/es/News/638

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esas imagenes son del wired furni antes era diferente pero mientras las versiones cambian tambien han desarrollado mas el diseño para que sea mas comodo de usar, todavia no esta listo para el público, asi que muchos piensan que nadamas los staff tienen esta opcion..

Esas imagenes son del wired furni antes era diferente pero mientras las versiones cambian tambien han desarrollado mas el diseño para que sea mas comodo de usar, todavia no esta listo para el público, asi que muchos piensan que nadamas los staff tienen esta opcion..

"Wired Furni", ¿Eso qué es y para qué sirve?  ???.

Wired furni es como un sistema para interactuar con los furnis etc.. mejoraría muebles y haría posible la creación de laberintos increíbles y juegos, mira aqui unas imagenes de como era antes (r53)

"Wired Furni", ¿Eso qué es y para qué sirve?  ???.

Furnis con acciones, asi funcionan el balón de fútbol y de playa, por ejemplo le das click a una alfombra y vas a wired furni, insertas la acción de que al pasar por la alfombra se prenda una lampara y tal...

En un articulo de Habbos viene un poco mas explicado.
Edit: Aquí el articulo http://www.habbos.es/?s=articles&id=126

Políticamente irresistible.

Wired furni es como un sistema para interactuar con los furnis etc.. mejoraría muebles y haría posible la creación de laberintos increíbles y juegos, mira aqui unas imagenes de como era antes (r53)

I  :l: Puhekupla.com

Que lindo xDDDDDDDD

I  :l: Puhekupla.com

Que lindo xDDDDDDDD

Hotlink!! XD listo te la arregle para que la vieras :-) saludos

Hotlink!! XD listo te la arregle para que la vieras :-) saludos

Antes era mas feo xDDD

Furnis con acciones, asi funcionan el balón de fútbol y de playa, por ejemplo le das click a una alfombra y vas a wired furni, insertas la acción de que al pasar por la alfombra se prenda una lampara y tal...

En un articulo de Habbos viene un poco mas explicado.
Edit: Aquí el articulo http://www.habbos.es/?s=articles&id=126

Ya entendí, gracias, osea que con eso se podrán hacer salas MUY divertidas  :juju:.

Osea que, con esa opcion podríamos hacer funis auntokickeables, butacas mode que hagan que todo se encienda xDD
Tetrico sin duda D:
Joe que guapo no? haber si a los usuarios nos ponen esas opciones  :pp:

Tengo unas ganas de que salga el wired furni ya! tengo unas ideas muy buenas *_*

WTF?
QUE ES ESTO? XD

Debe estar relacionado con un nuevo comando para los furnis.(yo creo que se usara en los furnis programables de los que se a hablado anteriormente.Att: pollitoyeye

Ahora vendrá todo un panl de control para mi sala , lástima la gente pesada pondra para que cuando pisemos un determinado espacio kik
Guaaaaaauu el wired furni ese es la ostia (perdón por la expresión) xDD pero se podrán hacer muchos juegos guapísimos

Éso es lo que Norman dijo: Muebles enchufados o muebles conectados con cables....

¿Pero qué es lo que sorprende tanto? Esto estaba anunciado desde hace tiempo, venga ya... Que lo estén implementando ahora vale pero de que estaba anunciado estaba anunciado