¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Numero 5

5? wow. Entonces hay 5, es decir solo repartieron 3 de ellos XDD VENDANLO RÁPIDOO ANTES QUE BAJE :roto2:

Soy Nightmares para los old school! besos

ME ROBARON, a mi y a Castor... pensé que por lo menos mostrarían los ganadores, apuesto a que no estaba tan bueno como lo que hizo Castor o yo.

Uhmmmm... muestame lo que enviaste y así hago protesta en las oficinas =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El furni era modificado y no creado con salas... yo hice este y gané:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El furni era modificado y no creado con salas... yo hice este y gané:

Bonito Gif... pensé que a los Staffs no les molaban los gifs.
Bueno, felicidades xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Practicamente aqui en el foro
hay demaciados ganadores con los Pantas,Gifs
que mandaron!

Me hubiera gustado que haiga ganado aomcastor! pero
como dice shyra solo escojen la basura del principio! >:(
Pues yo estoy convenciendo a uno de los dueños de caballete 5 que me lo venda x casi 200$ XDDD

31$ + 21 rollers hc + 8 cienegas + 8 paredes bruma + 4 brumas + 5 almohadones azules + 10 barras mode + 3 trampas + 6 piñas LOL!!! le dije que lo vendiera  alo que el quisiera ( y quiere una sala habboween XDD)

si me sale el negocio le pago vip a varios del foro x 3 meses  :cz:

Me hubiera gustado que haiga ganado aomcastor!

O que haigamos ganado todos no crees?

O que haigamos ganado todos no crees?

Es cierto retiro lo dicho Todos!Hubieran ganado

Pues yo estoy convenciendo a uno de los dueños de caballete 5 que me lo venda x casi 200$ XDDD

31$ + 21 rollers hc + 8 cienegas + 8 paredes bruma + 4 brumas + 5 almohadones azules + 10 barras mode + 3 trampas + 6 piñas LOL!!! le dije que lo vendiera  alo que el quisiera ( y quiere una sala habboween XDD)

si me sale el negocio le pago vip a varios del foro x 3 meses  :cz:

A mi igual me lo puedes pagar ?
xDD
Sinceramente no me importaba ganar por el furni (Porque en este momento ya lo tengo)
Si no por salir en las noticias, es super divertidooo xdd

Sinceramente no me importaba ganar por el furni (Porque en este momento ya lo tengo)

loool!!! compra los 7 caballete 5 y los vendes en mas de 3000v xDDD
Ni se emocinen que no subirán tanto, y menos los de 44.  La gente emocionada los pone a 10,000 en el mercadillo, ja-ja.

En fin.

En cuanto al comentario anterior que eso subirá a 3,000 vips, SUEÑAS AMIGO.

PD: Ni loca me compro uno sabiendo que algunos lo obtuvieron gratis .

Ni se emocinen que no subirán tanto, y menos los de 44.  La gente emocionada los pone a 10,000 en el mercadillo, ja-ja.

En fin.

Cómo sabes que algunos lo consiguieron gratis? xd

En fin.

Si lees lo que escribi o si lo comprendes NUNCA!! dije que subiria le aconseje comprar los 7 caballetes ->5<- (por que solo hay 7) y los podria vender a lo que EL quiera desde 10$ hasta 10000$ o mas lo que el pida asi que antes de decir algo lee bien

PD: lean bien antes de postear que solo quieren aumentar el contador

Si lees lo que escribi o si lo comprendes NUNCA!! dije que subiria le aconseje comprar los 7 caballetes ->5<- (por que solo hay 7) y los podria vender a lo que EL quiera desde 10$ hasta 10000$ o mas lo que el pida asi que antes de decir algo lee bien

Ok ni aunque alguien los coja todos va a pedir lo que quiera xD ya se demostró con las humas doradas xDDD...

alcantara tenia 13 y no daban más de 1000 por la otra...

..y qué haces con los envidiosos ?

Jamás seras Master Trader, memeo con eso de 10 hasta 10,000. jaksjaks

Ok ni aunque alguien los coja todos va a pedir lo que quiera xD ya se demostró con las humas doradas xDDD...

alcantara tenia 13 y no daban más de 1000 por la otra...

Pues que raro... porque yo era amigo de .:Ricos3:. y el se compró un buen mogollón de Astro-Bares a 4 vips cada uno. Luego tenia casi 200 y los vendió todos a una sola persona pero promedio de 6 vips cada uno.

En cuanto a los 7 Caballetes 5 no tengo suficientes créditos para comprarlos xD Pero algunos MT´s están intentando subir el precio del Caballete 2 y 4 (Me dijeron que podría alcanzar los 300 vip cuando lo tengan solo MT´s y dejen de tenerlos los Newbies que no saben tradear)

Jamás seras Master Trader, memeo con eso de 10 hasta 10,000. jaksjaks

mija quien quiere ser mt en un juego que no vale nada y pasare de largo algun dia ? mejor sigo en el cole que ese si deja algo

por cierto sigues sin entender :l no estoy diciendo precios ni que eso valen estoy diciendo que puede pedir lo que quiera y aunque digas que no si controlas algun mega en especifico puedes vender a lo que quieras ya que te lo compren es otra onda

mija quien quiere ser mt en un juego que no vale nada y pasare de largo algun dia ? mejor sigo en el cole que ese si deja algo

por cierto sigues sin entender :l no estoy diciendo precios ni que eso valen estoy diciendo que puede pedir lo que quiera y aunque digas que no si controlas algun mega en especifico puedes vender a lo que quieras ya que te lo compren es otra onda

Ok por esa regla de 3, mi trofeo único firmado por Ole mis santos cojones, vale  7 infobuses no?, total es unico y el keko está ban,

Venga hombre.