¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Esteeeee... sabes que es mejor superarse a sí mismo haciendo algu al menos currado?... yo me lo he currado muchas veces y he ganado... si era que tube suerte pues... venga, me enorgullesco haber hecho algo que sobresalga... Shyra, si esa es la forma con la que tu concursas pues allá tu... yo prefiero hacer algo que la gente diga "D=, eres un crack!" y no "-_-! ganaron los de siempre y con puras mierdetas"...

¿Me entiendes?, si tu objetivo es la placa o el furni... pues, adelante ganatelas, pero mi objetivo es más que eso... es al menos participar, pero participar bien y no como muchos... que lo hacen por hacerlo... ¬¬

Pero si a mi me da igual que te lo curres o no, pero si va a ganar basura, pues mejor hacer basura no???
Si no fijate en hoteles como .com que ahí SI que ganan cosas curradas y salazas, y aqui que gana??? Pues solo tienes que mirar los ganadores de Battle y pedirle pantas a los ganadores de surrealismo que ni si quiera los han puesto (me imagino como seran)
Si quieres seguir matandote haciendo cosas que ni siquiera te van a premiar, adelante, pero yo paso, no vale la pena perder el tiempo
El problema esq muxas veces no miran todos los correos, cuando se cansan paran y ya y solo suelen mirar los primeros q son los q stan los mas mierdas q lo an exo dprisa y corriendo y los q envian mas tarde xk les a llevado más tiempo hacer ese concurso y se lo han currado mas ni los miran... (No siempre)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El problema esq muxas veces no miran todos los correos, cuando se cansan paran y ya y solo suelen mirar los primeros q son los q stan los mas mierdas q lo an exo dprisa y corriendo y los q envian mas tarde xk les a llevado más tiempo hacer ese concurso y se lo han currado mas ni los miran... (No siempre)

Pues chico yo envié antes que tu lo del battle y es exactamente igual, hasta con el susurro y todo y no he ganado...me explicas por que? Es lo mismo panta eh
Yo diria que miran al azar, van mirando unos cuantos y esos que miran son los que ganan. Es como los formularios de que gana el numero 100, 200, etc. Creo que funciona de la misma manera, si tienes suerte ganas y sino te jodes xd
Ganéeee!!! 
ME ROBARON, a mi y a Castor... pensé que por lo menos mostrarían los ganadores, apuesto a que no estaba tan bueno como lo que hizo Castor o yo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Despúes subo el furni para que lo vean felicidades a todos los gandores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se a cuanto venderlo
Solo hay 7 en habbo, es mega rare

No gané ningun concu de todos los que hice. Todos me los curré

Quiero llorar

Quiero llorar
Llora hijo llora, te acompañamos en el sentimiento  :%:
Gané  :juju:

¿Cuánto vale el 2? Memeo.

Soy Nightmares para los old school! besos
jesus no vendas sube que sube o vende pero pide muuuuchooo nomas hay 44 caballetes
Si quieren hablar de precios vayan al tema de Trades xD
Por cierto, me siento algo tongeado no sé porque... A lo mejor mis mails no están llegando o no sé
Me curre todos mis concursos más que algunos ganadores..
Aparte no muestran videos o pantas ganadores... en fin

Quiero vender el mio solo hay 7 en habbo
Este evento me gusto mucho xD
me estan ofreciendo 500$ por el caballete 2, lo vendo? :S

Quiero vender el mio solo hay 7 en habbo

Qué numero es?

Quiero llorar

Es un timo.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Felicito a los ganadores y para los que no ganaron pa otra oportunidad sera

Qué numero es?

Numero 5

Es un timo.

Chucri también se curró algunas salas y tampoco ganó... Se debe sentir igual que yo, supongo.
En fin... compro Estos furnis rápido, si tienen pidan por Eme P (MP)