¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No, las dos formas son correctas, sobra el último "de" porque ya has dicho "De lo que se trata" por lo tanto el "es de que" se escucha mal (y aún así no es incorrecto ponerlo).
Quizá en otros países no se utilice, pero aquí en México es muy común escuchar el "de lo que se trata".
Te dejo un ejemplo:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/691682.html
Lee el pie de la imagen.
Igual en México sí, la verdad es que en España no lo suelo leer, igual sí que es correcto, lo leeré con más tiempo, gracias (ahora me voy un par de días fuera...)
Nuestro Hotel Sigue En Decandenciaa.... Ya todo lo hacen de mala gana , o mal echo y/o organizado.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuestro Hotel Sigue En Decandenciaa.... Ya todo lo hacen de mala gana , o mal echo y/o organizado.
Porque, dices algo que usted también lo hace :).
No digan que son analfabetas porque son errores humanos, que ustedes también cometen.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No son robots los que ponen noticias diariamente ni los que hacen todo para mantener el hotel en orden. Tenerlo en cuenta.
Desde siempre han sido así los staff, pero eso, no significa analfabetismo. Una persona analfabeta es quien no sabe leer ni escribir.
No, las dos formas son correctas, sobra el último "de" porque ya has dicho "De lo que se trata" por lo tanto el "es de que" se escucha mal (y aún así no es incorrecto ponerlo).
Quizá en otros países no se utilice, pero aquí en México es muy común escuchar el "de lo que se trata".
Te dejo un ejemplo:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/691682.html
Lee el pie de la imagen.
No es lo mismo, en la del periodico es "tratar de", y en la noticia de Habbo es "tratarse de", siendo ésta última incorrecta en el contexto del texto.
No creo que sea tan dificil copiar el texto y echarle una mirada por Word para ver como está la ortografia. :juju:
No creo que sea tan dificil copiar el texto y echarle una mirada por Word para ver como está la ortografia. :juju:
Se suponen que son profesionales.
Al fin de cuentas Son humanos
Todos nos equivocamos...
Todos nos equivocamos...
Mejor no mando mi curriculum para ser manager, ya que aún no cumplo con uno de los requisitos que es tener un doctorado en lexicología, lexicografía y ese montón de hierbas aromáticas.
Para estos trabajos se exige buena ortografía y demás, pero no te pide que seas perfecto, otra cosa es que ustedes quieran buscarla la quinta pata al gato, todos nos equivocamos al escribir de alguna u otra forma. Creo que deberían ser un poco más considerados.
Yo he visto en algunas ocasiones un mal uso de las comas (,) y no me he quejado. No falta el que venga y diga: "hasta yo serviría para ese trabajo", pues no, ellos se graduaron o están preparados en otra área y por más bueno que seas en ortografía, te falta lo que ellos tienen.
Para estos trabajos se exige buena ortografía y demás, pero no te pide que seas perfecto, otra cosa es que ustedes quieran buscarla la quinta pata al gato, todos nos equivocamos al escribir de alguna u otra forma. Creo que deberían ser un poco más considerados.
Yo he visto en algunas ocasiones un mal uso de las comas (,) y no me he quejado. No falta el que venga y diga: "hasta yo serviría para ese trabajo", pues no, ellos se graduaron o están preparados en otra área y por más bueno que seas en ortografía, te falta lo que ellos tienen.
Lo que diré no creo que sea lo más justificable. Pero, simplemente a ellos no le pagan por escribir noticias. Le pagan es por cumplir cada rol que tienen en su departamento y me imagino que por equis actividades que hacen en Sulake. Así que eso de las noticias no se lo deben tomar muy enserio, osea, deben escribir súper rápidisimo, apurados o que se yo sin estar pendiente de lo que están realmente escribiendo. Osea, no creo que les importe mucho eso.
Claro, como todos son perfectos. Siempre hayan la forma de dejar mal a un Manager/MOD.
Al fin y al cabo se entendió.. además es perdonable siempre una que otra falta de ortografía sobretodo hoy que quería su puente, vino y se fue en cosa de minutos.. al menos dejo concursos
Pero como se trata del manager, venga.. buscar lo que sea para joderle xD
Pero como se trata del manager, venga.. buscar lo que sea para joderle xD
Gracias por visitar mi perfil
Y se crea un post para decir que se ha equivocado en una palabra / frase , lo que sea, ya que no voy a perder el tiempo en leer eso para ver la falta.
Enfin.
Enfin.
Envía un pantallazo con tus dos otrs palabras creadas a base de Furni a concursos@sulake.com, con el asunto 'Bla, bla, bla sin razón'
"dos o tres palabras"
"dos o tres palabras"
Opino que si los usuarios de este foro (Gente que sepa programar, pixel art y tenga buena redacción) fueran staff y moderadores de Habbo, sería un lugar más bonito xD.
A ver, yo estoy de acuerdo con vosotros pero no en todo; no son dos o tres faltas, es lo que comento en el post... son cinco o seis pero cada vez en más noticias, y si nos pusiéramos a contar... las erratas son una cosa, pero las faltas ortográficas otra.
De acuerdo, no les pagan para tener una ortografía impoluta... a algunos. Porque a otros sí. Si por ejemplo trabajas en un sector destinado a la atención al usuario o por ejemplo en uno que tiene en su ámbito una parte en la que se ha de redactar, sí que tienes que tener una ortografía impoluta... porque precisamente es de lo que se tiene que encargar la empresa para dar una buena imagen hacia el consumidor: imagen decente y respetable. Si empezárais a leer unos términos y condiciones plagados de proivido y haser, ¿os tomaríais en serio a esa empresa? no. Pues esto es igual...
Y si, si yo trabajara para Sulake o cualquier otra empresa, escribiría con cuidado, repasaría lo escrito y finalmente lo volvería a revisar en un procesador de textos... porque para algo me pagan.
Estaréis de acuerdo conmigo en que eso es lo último que hacen ahora los managers, porque llevan ya más o menos 5 años en su trabajo y quieras o no te acabas acomodando y haciéndote perro en tu despacho sentado. Y eso es lo que les ha pasado.
Falta de empeño o motivación -> Decadencia
Por cierto, corrijo el título por lo que habéis comentado.
De acuerdo, no les pagan para tener una ortografía impoluta... a algunos. Porque a otros sí. Si por ejemplo trabajas en un sector destinado a la atención al usuario o por ejemplo en uno que tiene en su ámbito una parte en la que se ha de redactar, sí que tienes que tener una ortografía impoluta... porque precisamente es de lo que se tiene que encargar la empresa para dar una buena imagen hacia el consumidor: imagen decente y respetable. Si empezárais a leer unos términos y condiciones plagados de proivido y haser, ¿os tomaríais en serio a esa empresa? no. Pues esto es igual...
Y si, si yo trabajara para Sulake o cualquier otra empresa, escribiría con cuidado, repasaría lo escrito y finalmente lo volvería a revisar en un procesador de textos... porque para algo me pagan.
Estaréis de acuerdo conmigo en que eso es lo último que hacen ahora los managers, porque llevan ya más o menos 5 años en su trabajo y quieras o no te acabas acomodando y haciéndote perro en tu despacho sentado. Y eso es lo que les ha pasado.
Joder por unas cuantas faltas de ortografías haceis tema y todo XD
Y que tiene que ver esto con analfabetismo? que los tíos saben leer y escribir son solo falta ortográficas, y no es por nada pero el mensaje se entiende igual no se que analfabetismo estás viendo xD
Gracias por visitar mi perfil
A ver, yo estoy de acuerdo con vosotros pero no en todo; no son dos o tres faltas, es lo que comento en el post... son cinco o seis pero cada vez en más noticias, y si nos pusiéramos a contar... las erratas son una cosa, pero las faltas ortográficas otra.
Quieres dejar mal a los staff y es por nada, a ellos no le pagan por tener una buena ortografía.
Ellos no son maquinas, encuentran algún error de ellos y se publica, aquí y en otros foros. Se cree siempre que no sirven para nada pero no es así, hacen lo que pueden y nadie de ustedes puede ser mejores que ellos, parece fácil si pero no lo es.
Ustedes quedan mal, no ellos.
PD: Deftera, empecemos a diferenciar el analfabetismo con las faltas ortográficas.