¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mira esta tarde hace escasos minutos estaba haciendo yo Una recarga de 50 euros con VISA para Habbo.es desde habbo.es/credits entonces eso que completo todos los datos numero de cuenta nombre de la tarjeta año de caduca y todo y acepto siguiente paso me llega mensaje al móvil con un code que tengo que meter que me llego al móvil para confirmar el pago lo meto correctamente y todo y eso que doy ha aceptar y pone La operación NO se ha realizado con éxito y abajo pone volver a habbo me da por mirar en la cuenta por internet y pone Retenidos 50´00 € HABBO.ES y no me llegan los $ o.o LOL? que pensáis que me timaron que si llamo y les explico me los darán que ni locos me lo dará ? >:( >:(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
As intentado volver a meter el código ese?
no se muy bien como va pagando con visa pero en cualquier caso, escribe al ayudante o llama a las oficinas, esos créditos te los tienen que dar, sino puedes denunciar.
no se muy bien como va pagando con visa pero en cualquier caso, escribe al ayudante o llama a las oficinas, esos créditos te los tienen que dar, sino puedes denunciar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si , denunciare no me dan codigo ni nada llegan directos
Antes de decir, nose quien me timó... contacta con ellos, pudo ser un problema técnico, o pon el código correctamente...
Ya contacte el codigo no te dan code no es como sms ni anda te llegan directos
No te entiendo escribe bien por favor.
Y pues no hagas macanas de denunciarlos, puede ser un error de la aplicación, nada o nadie es perfecto. No mandes ayudante, llama a sulake tendrás una respuesta mas rápida.
Y pues no hagas macanas de denunciarlos, puede ser un error de la aplicación, nada o nadie es perfecto. No mandes ayudante, llama a sulake tendrás una respuesta mas rápida.
Sulake hoy esta de puente
Envía un ayudante, que seguro que te dan los créditos directamente al catálogo. Seguramente haya sido un error como dicen más arriba.
Creo , que ellos confirman el pago.... y después le dan el cds
Llama a Sulake o manda un Ayudante, puede ser un problema tecnico como ya te dijieron.
A un amigo le paso lo mismo pero por SMS:
Envió un mensaje y le llegó el código, cuando lo fue a poner decía que era incorrecto y eso que lo copió bien
Envió un mensaje y le llegó el código, cuando lo fue a poner decía que era incorrecto y eso que lo copió bien
Creo que el nuevo método de pago por Tarjetas, no te dan voucher sino te lo agregan a la cuenta usada.
Últimamente pasa mucho esto en Habbo a la hora que vas a comprar créditos. Debes ser muy cuidadoso en lo que haces y como ya te dijeron por ahí; Manda ayudante, ellos te harán unas preguntas para que verifiquen que realmente tu hiciste ese pago y eres el dueño de esos créditos y te llegarán directamente al Catálogo o te entregarán un code nuevo.
Por cierto, ¿cuántos créditos te tienen que dar? xD
Por cierto, ¿cuántos créditos te tienen que dar? xD
Mira esta tarde hace escasos minutos estaba haciendo yo Una recarga de 50 euros con VISA para Habbo.es desde habbo.es/credits entonces eso que completo todos los datos numero de cuenta nombre de la tarjeta año de caduca y todo y acepto siguiente paso me llega mensaje al móvil con un code que tengo que meter que me llego al móvil para confirmar el pago lo meto correctamente y todo y eso que doy ha aceptar y pone La operación NO se ha realizado con éxito y abajo pone volver a habbo me da por mirar en la cuenta por internet y pone Retenidos 50´00 € HABBO.ES y no me llegan los $ o.o LOL? que pensáis que me timaron que si llamo y les explico me los darán que ni locos me lo dará ? >:( >:(
RETENIDOS, han cancelado el pago. Lo han <<retenido>> para que no llegue a la empresa.
Tu banco creerá que es fraudulento...
RETENIDOS, han cancelado el pago. Lo han <<retenido>> para que no llegue a la empresa.
Tu banco creerá que es fraudulento...
Hacienda por si acaso, ya a visto este tema.. XDDDDD
zafri, puede ser que la tarjeta no hubiera estado bien cargada, o que no le quedaba dinero ? ten en cuenta que hay que restar intereses, y dar dinerito, amablemente a España :chicle:
De todos modos hay veces que las transaciones bancarias tardan dias en efectuarse aunque no conozco como funciona esto puede que en unos dias lo recibas.