¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días estaba navegando cuando encontré una sala de secretos en habbo.es en la que una de las notas decía que para saber el truco del cuadrado invisible que supuesta mente solo 5 personas en habbo saben había que donarle al dueño 20$.Solo se sobre este truco que esta relacionado con la comida de mascotas aquí les dejo un pantallazo de este truco.Espero que el que sepa hacerlo de habbos.es informe en este tema como hacerlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
sera fusionando la comida con el vip y ya te puedes subir encima...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

sera fusionando la comida con el vip y ya te puedes subir encima...

No, hay laberintos sin furnis solo con eso invisible.
Cuando los huesitos (comida de mascota) estan a punto de acabarse,desaparecen.Entonces cuando los colocas,parece que no hay nada,pero puedes ponerte encima.

Cuando los huesitos (comida de mascota) estan a punto de acabarse,desaparecen.Entonces cuando los colocas,parece que no hay nada,pero puedes ponerte encima.

Exactamente, es eso pero tienes que estar atento de que tu mascota no se lo coma de verdad XD

Exactamente, es eso pero tienes que estar atento de que tu mascota no se lo coma de verdad XD

SI XDDDD tienes que ser tan veloz como una gacela tomson si no quieres que tu perro se coma tu buggy buggy  :%:

PD: me parti con lo que dice la tia de los pokemon XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FREAK

SI XDDDD tienes que ser tan veloz como una gacela tomson si no quieres que tu perro se coma tu buggy buggy  :%:

PD: me parti con lo que dice la tia de los pokemon XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FREAK

jajajajaja no me había fijado buah un poco más y se muere ahí en medio

Eso pensé yo peor los nutrientes están a tope