¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

XDDD
Juas juas es la mejor firma que he visto sobretodo por su contenido
MUERTE A ASIER!!

XDDD

Me gusta el contenido. XDDDDDDDDD
xddddddddd
-.- porque tenia que ser yo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Juas juas es la mejor firma que he visto sobretodo por su contenido
MUERTE A ASIER!!

Bueno, tampoco es para resaltarlo tanto...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

tu? XDD la de la firma no es shyrita?? XDDDD

Esque eres un personaje público
LIVE.exe evita realizar comentarios cuyo contenido sea sin sentido como "xdddddd"

Puede ser mejor, deberías preocuparte por los detalles, como el pelo de Shyra, está cortado y se ve mal. Es buena la idea, pero debes saber desarrollarla mejor.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Como dijo iHeart, el pelo se ve cortado por lo tanto se ve mal, y si puedes sacarle el fondo Blanco, mejor.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
La idea esta muy graciosa pero esta muy poco currado. Mas currado quedaria increible
M... está bien colocada pero la Shyra se ve recortada :Z

Eres mujer?, porque segun tengo entendido en la firma yo veo dos mujeres o_O

Como ya dijeron esta muy buena la idea, pero si te lo currases un poco mas, como las manos y el pelo deShyra quedaria mucho mejor  :laugh:

Que desilución jajaja

Te quedó muy bien

haha Pobre keko!
Se morira de tristesa! xDDD

10/10