¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe si hay alguna noticia del Snow Storm como para que volviera???

Yo lei que venia el Battle y nuevos juegos.

Nadie sabe nada sobre el Snow?
Norman dijo que seria dificil pero que puede que llegue una sorpresilla.

Afirma que la nieve (SnowStrom) es algo difícil de hacer, pero también dice que puede llegar una sorpresa pronto.

http://www.habbos.es/?news=4744

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Gracias 
Tal y como te lo dijo Norman. Pero no bajes las esperanzas, puede ser que venga un Paintball... ¿Te imaginas lo que sería eso?  ::)

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Tal y como te lo dijo Norman. Pero no bajes las esperanzas, puede ser que venga un Paintball... ¿Te imaginas lo que sería eso?  ::)

Quien ha dicho que puede venir un paintball xDDDD yo creo que lo de la sorpresa se refiere a que lo están desarrollando les cuesta pero puede que lo terminen rápido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

O un counter strike (?) xd

No hay que bajar esperansas...
Algun dia regresara 8)