¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!

Bueno, pues quería saber si alguien se apunta al primer torneo de Poker realizado en Habbos. El problema es que hay algo definitivo con que disputarlo. Hay una aplicación muy buena para facebook ( http://www.metrogames.com/games/texas-grand-poker ) pero no hay manera de crear partidas privadas.

Si alguien sabe de alguna web o aplicación para disputar el torneo allí que lo diga.

Un saludo,
En tuenti tambien está disponible.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Echemos un texas hold privado 
En tuenti las emsas son libres y jderian.
Yo tengo 20.99k de esos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con jorgetron noo! que arrasa en aquel juego, enseriooo xdd
Si me enseñais a jugar, me apunto ¿ok? xD

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
YO pienso que lo mejor es PokerStars, partes de 1000 fichas. Y creo que existe la posibilidad de tener mesas privadas :l
Pero no, no hay mesas privadas :l
En minitorneos se puede jugar, pero para registrarse hay que pagar (creo) para jugar sin registrarte te asignan una 'id' y podría haber bastante guasa con los 'tramposillos'. Se pueden crear mesas de máximo 9 jugadores.
Yo me apunto  :juju:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM