¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todas me gustan, en especial la primera y la segunda *-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Molones todas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta alguien bien feo como zeba se vee bien molon teniendo algo de eso (chao me voy  a dormir mañana tengo simnce xD) :roto2:
wow!, muchisimas gracias por la informacion peeeero xD, todo lo relacionado con Habboween va aqui.

http://www.habbos.es/forum/?topic=40872.0

Lastima, no soly Mod prar cerrar xP

Me sigue fascinando la carta de la luna *.*

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me encantaron todas las imágenes, especialmente estas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Niebla Habboween y Aguas Habboween

Vía:   Habbotimes

uiiiiiiiii q wapos
Viva por la niebla !!!!
Para mí, no eran tan nuevos porque aparecen en las imágenes centenares de veces xD... pero de que fueron recién alojadas bueno... es otra histora =P

Me mola mulo la niebla

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Para mí, no eran tan nuevos porque aparecen en las imágenes centenares de veces xD... pero de que fueron recién alojadas bueno... es otra histora =P

Me mola mulo la niebla

Pues si, han sido alojados hace nada  :cz:

Me gusta lo de habboween este año, me comrparé de esas charcas xd y la niebla también me gusta, a ver si es mejor que la de crepúsculo..

Pues si, han sido alojados hace nada  :cz:

llevan 2 días alojados xd.

Políticamente irresistible.
Ya sabemos de donde viene el efecto. Es como lo de los profundos

llevan 2 días alojados xd.

Pero no han sido publicados... :)  Yo solo queria hacerlos públicos y y asi darlos a conocer por si algien no lo sabia..

Pero no han sido publicados... :)  Yo solo queria hacerlos públicos y y asi darlos a conocer por si algien no lo sabia..

El agua si lo publique yo, la niebla no, en todo caso solo me gusta la niebla xd

Me imagino que del segundo furnis, vendrá el efecto que mostraron en la noticia.  :chicle:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Me encantó la niebla, haber cuando llega al .ES.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me encantaron las tres imágenes, pero prefiero la dos primeras  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Como me encanta la de la parca *-*

Que buenas imagenes, la mejor la de la luna además me encanta el contorno  :juju: me lo sacaré para los videos y tal
Gracias por el aporte