¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
Hola,
como poner arriba, quiero hacer una capturar a mi pc ( PANTALLAZO ), bueno pulso las tecla Ins Impr Pa, despues voy al Paint y no me dejar pegarlo, voy a Edición y me sale como bloqueado el botón de pegar. Lo intento con el World y tampoco me dejar.
Estoy desesperado y desearia saber, si hay otro metodo de hacer un pantallazo o la solución, tengo un XP.
Muchas gracias.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo en mi portatil tengo que darle a FN + impr pa. Pero es porque la tecla de imprpant esta dentro del cuadradadito.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Yo en mi portatil tengo que darle a FN + impr pa. Pero es porque la tecla de imprpant esta dentro del cuadradadito.
Lo intentado como tu lo has dicho y me han funcionado.. Si te soy sincero no sabia que habia en los portatiles un tecla que se llamaba FN xDD
muchas gracias amigo.
POBLEMA RESUELTO
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Usuario
Dedos mágicos
Como los portatiles tienen menos teclas que un teclado de un sobremesa, existen algunas teclas que en realidad son dos teclas. Pulsas la tecla normal, y te realiza la función principal. Pero pulsas la tecla función, y te realiza la función de la tecla secundaria, que normalmente tiene otro color, está escrito más pequeño, o algo así para distinguirlo.