¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estuve buscando una firma que yo tenía en este foro hace mucho tiempo y encontré esta:
http://megaswf.com/serve/57904/

No me acuerdo como la puse en la firma porque es swf xD pero bueno... si alguien sabe como es díganmelo por favor y opinen, gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno estuve buscando una firma que yo tenía en este foro hace mucho tiempo y encontré esta:
http://megaswf.com/serve/57904/

No me acuerdo como la puse en la firma porque es swf xD pero bueno... si alguien sabe como es díganmelo por favor y opinen, gracias.

Creo que SMF no es capaz... No se puede.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pasala de Swf a Gif

pasala de Swf a Gif

Lo paso a gif pero se ve con muy mala calidad, va muy lento..., y cuando pasas el cursor no sale nada

Hola Usuario, busque soluciones apra tu problema y CREO que te traje la solución,
Te traigo un programa llamado Magic Swf2Gif es ingles lo unico malo... :S pero no pasa nada.
Tutorial- XXX

Descarga- Descarga sin VTAquí tendrás qué buscar, sale un poco mas abajo donde estan los carteles en forma de rectangulo solo con buscar el nombre : sdf es el cuarto de los rectangulos.

Suerte!
Kayser

Hola Usuario, busque soluciones apra tu problema y CREO que te traje la solución,
Te traigo un programa llamado Magic Swf2Gif es ingles lo unico malo... :S pero no pasa nada.
Tutorial- XXX

Descarga- Descarga sin VT ]Aquí tendrás qué buscar, sale un poco mas abajo donde estan los carteles en forma de rectangulo solo con buscar el nombre : sdf es el cuarto de los rectangulos.

Suerte!
Kayser

Gracias por preocuparte pero yo también encontré ese antes el problema es que tiene un virus :S

Gracias por preocuparte pero yo también encontré ese antes el problema es que tiene un virus :S

Creo que no está permitido poner MP's al público... ya que.. para algo es un "MP" (mensaje privado) xD...

Bueno, a mí me mola cuando pones el cursor xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
me gusta la firmaaa :D!! mala suete que sea flash :S!
Entonces para que sirve ya el
[flash=200,200][/flash]

[flash=200,200][/flash]

Ajammm... pero sabes usarlo? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

[flash=200,200][/flash]

Eso pregunto, para qué sirve...

Eso pregunto, para qué sirve...

TE FALTA LO DEL 200,200 ESO RARO Xd!

TE FALTA LO DEL 200,200 ESO RARO Xd!

No, lo probé también pero no sale nada