¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, estoy intentando editar el archivo saSets.ini del McAfee pero...:
-No me deja guradarlo
-No se cambia a modo escritura y lectura, pasa automáticoamente a sólo lectura
-He probado con modo seguro, CON CUENTA ADMINISTRADOR
Estoy deseperado
(Nota: Windows XP)
Lo raro es: en la PC de mi hermano si pudo, por eso estoy todo ???
Debería estar:
[msnmsgr.exe]
Enabled=0
Type1=0
Type2=0
NotifyChange1=0
NotifyChange2=275
EnumID=7
Está:
[msnmsgr.exe]
Enabled=1
Type1=0
Type2=0
NotifyChange1=0
NotifyChange2=275
EnumID=7
-No me deja guradarlo
-No se cambia a modo escritura y lectura, pasa automáticoamente a sólo lectura
-He probado con modo seguro, CON CUENTA ADMINISTRADOR
Estoy deseperado
(Nota: Windows XP)
Lo raro es: en la PC de mi hermano si pudo, por eso estoy todo ???
Debería estar:
[msnmsgr.exe]
Enabled=0
Type1=0
Type2=0
NotifyChange1=0
NotifyChange2=275
EnumID=7
Está:
[msnmsgr.exe]
Enabled=1
Type1=0
Type2=0
NotifyChange1=0
NotifyChange2=275
EnumID=7
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm... Supongo que al no tener permisos de escritura te denegará borrar el archivo, ¿verdad? Podrías guardar como el archivo, para tener una copia, y borrar el original. De todas formas, hay otra forma que creo que te funcionará, a través de la consola.
Nunca he utilizado la consola de windows para nada más que un ipconfig y un ping, pero vamos a probar si consigues cambiar los permisos de los archivos. No empieces a probar hasta que no me leas entero xD
Inicio -> Ejecutar -> Escribe "cmd" (sin comillas)
Se abrirá la consola de windows. Ahora, de los siguientes comandos no estoy muy seguro de que funcionen :S
Pulsa ls y te aparecerán las carpetas que hay dentro de la carpeta donde te encuentras. Imaginate que estás en C:/, te saldrá archivos de programas, documens and setting, windows...
Para navegar a través de las carpetas, escribe dir nombre de la carpeta a la que quieres entrar. Por ejemplo, dir micarpeta.
Cuando llegues a la carpeta donde está el archivo que quieres editar, escribe
CACLS archivo /G usuario:F
Si no te funciona...
CACLS archivo /P usuario:F
Si tampoco te funciona,
CACLS archivo /G usuario:F /P usuario:F
Si tampoco funcionase, vuelve a repetir estos comandos de la siguiente forma: [/G usuario:F], es decir, entre corchetes.
PErdona que te mande probar tantas cosas, pero nunca he utilizado este tipo de cosas.
Pongo el enlace de donde he sacado el CALS, por si tenemos que tirar de nuevo de él.
http://www.joomla-gnu.com/secciones-especiales/windows/106-fichas-de-comandos-xp-de-consola.html
*Se entiende que usuario y archivo son el usuario al que quieres dar permisos y el nombre del archivo, respectivamente.
Si tienes algún problema en cualquier cosa, dime cual es, y ya veremos xD
Nunca he utilizado la consola de windows para nada más que un ipconfig y un ping, pero vamos a probar si consigues cambiar los permisos de los archivos. No empieces a probar hasta que no me leas entero xD
Inicio -> Ejecutar -> Escribe "cmd" (sin comillas)
Se abrirá la consola de windows. Ahora, de los siguientes comandos no estoy muy seguro de que funcionen :S
Pulsa ls y te aparecerán las carpetas que hay dentro de la carpeta donde te encuentras. Imaginate que estás en C:/, te saldrá archivos de programas, documens and setting, windows...
Para navegar a través de las carpetas, escribe dir nombre de la carpeta a la que quieres entrar. Por ejemplo, dir micarpeta.
Cuando llegues a la carpeta donde está el archivo que quieres editar, escribe
CACLS archivo /G usuario:F
Si no te funciona...
CACLS archivo /P usuario:F
Si tampoco te funciona,
CACLS archivo /G usuario:F /P usuario:F
Si tampoco funcionase, vuelve a repetir estos comandos de la siguiente forma: [/G usuario:F], es decir, entre corchetes.
PErdona que te mande probar tantas cosas, pero nunca he utilizado este tipo de cosas.
Pongo el enlace de donde he sacado el CALS, por si tenemos que tirar de nuevo de él.
http://www.joomla-gnu.com/secciones-especiales/windows/106-fichas-de-comandos-xp-de-consola.html
*Se entiende que usuario y archivo son el usuario al que quieres dar permisos y el nombre del archivo, respectivamente.
Si tienes algún problema en cualquier cosa, dime cual es, y ya veremos xD
Ya sé a ciencia cierta (por decir esto, seguro que me equivoco en algo) como poder solucionar tu problema. ¿Siigues teniendolo? Olvidate de lo que te he dicho en mi anterior mensaje, ejje.
Ya sé a ciencia cierta (por decir esto, seguro que me equivoco en algo) como poder solucionar tu problema. ¿Siigues teniendolo? Olvidate de lo que te he dicho en mi anterior mensaje, ejje.
Siento revivir post pero si lo necesito.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JODER!, cuantas cuentas tienes tio?
JODER!, cuantas cuentas tienes tio?
Las dos otras me las banearon, osea que 1.
EDIT: Tu tambien tienes 3 cuentas joder.
Securitas macho me copiastes avatar y digo cuando postee esto? xd
Las dos otras me las banearon, osea que 1.
EDIT: Tu tambien tienes 3 cuentas joder.
Ah, hostia, que tú eres 123abc... Ya decía yo que como habías conseguido mi msn. Por lo del SAMP:
Pues ahora voy a cenar, luego te lo explico xD
Bien, allá voy.
Te enseñaré a cambiar los permisos del archivo en modo consola:
# Abres el terminal, mediante Inicio -> Ejecutar -> CMD
# Escribe: cd [Ruta de la carpeta donde está el fichero que quieres modificar]. Por ejemplo, cd C:\prueba.
# Una vez dentro de la carpeta donde se encuentra el fichero que quieres modificar, escribe attrib -r -s asaSets.ini Haz de incluir la extensión.
# Has quitado los atributos "solo lectura" y "sistema". En teoría, ahora deberías poder modificarlo sin problemas.
# No sé si habría algún problema si dejas el archivo sin los atributos con los que venía. Por si acaso, escribe attrib +r +s saSets.ini
Te enseñaré a cambiar los permisos del archivo en modo consola:
# Abres el terminal, mediante Inicio -> Ejecutar -> CMD
# Escribe: cd [Ruta de la carpeta donde está el fichero que quieres modificar]. Por ejemplo, cd C:\prueba.
# Una vez dentro de la carpeta donde se encuentra el fichero que quieres modificar, escribe attrib -r -s asaSets.ini Haz de incluir la extensión.
# Has quitado los atributos "solo lectura" y "sistema". En teoría, ahora deberías poder modificarlo sin problemas.
# No sé si habría algún problema si dejas el archivo sin los atributos con los que venía. Por si acaso, escribe attrib +r +s saSets.ini
o.o Fuciono! gracias