¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿por que estan todos con gafas? xD

Porque llevan muchos días en la oscuridad, y tiene que ir adaptándose poco a poco a la luz del día.

esta?

(Invalid img)

No, me refiero a cuando sacan al primer minero creo, que se ponen todos en rondas abrazados, para que te sea más fácil ubicarlos, son los de naranja.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Por ahí leí que el minero infiel en realidad tenía 3 mujeres XD
Gracias a dios Todos Estan Bien
La verdad Fue un milagro que todos esten con vida !

Gracias a dios Todos Estan Bien
La verdad Fue un milagro que todos esten con vida !

Sabias que en china se mueren 400 mineros diarios y nadie dice esto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No no lo sabia
Perdon la ignorancia Señor...

No no lo sabia
Perdon la ignorancia Señor...

Yo tampoco lo sabia, pero igual lo sabia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

400 no, son 7 a diario.
jajajaj en realidad asi salieron xD

Por fortuna salieron todos sanos y salvos =) (Salvo el de la Silicosis T.T)

Eso si; el circo mediático que se ha montado alrededor de ellos ha sido increible.
Quién fuera minero para quedar atrapado en tu agujero.

Quién fuera minero para quedar atrapado en tu agujero.

sup nigga!!

sup nigga!!

Zap man. BREIKO BREIKO YO WUP!

Zap man. BREIKO BREIKO YO WUP!

yo yo yo ma men.
Me tenían aburrida sinceramente, es igual que con el terremoto. Estoy orgullosa de que los hayan sacado y tal pero todos los días lo mismo de los mineros, igual que con el terremoto ._.

Muchos me dirán insensible pero es así XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Encima ya salió el comercio: cobran por hacer notas, van a hacer una película...

Encima ya salió el comercio: cobran por hacer notas, van a hacer una película...

Y un videojuego....y de paso llamaron ofensivo a un wall que namco les dedico, porque era para hacer "negocios".....

No entiendo porque en algunos medios de comunicacion les llaman heroes, ¿No seran los heroes los que les han sacado? Vamos digo yo xD