¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hey!
Hoy ha sido publicada la R61 (versión 61) y he encontrado algunas actualizaciones en el registro.
No sé de qué puede tratarse

Via: Puhekupla
Hoy ha sido publicada la R61 (versión 61) y he encontrado algunas actualizaciones en el registro.
No sé de qué puede tratarse

Via: Puhekupla
No se ven las imágenes.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se ven las imágenes.
Yo si las veo claramente con mis 2 ojos...
Me parece Buena esa version.
Me encantó la versión, espero que llegue pronto.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hola, cuando copias imagenes de otra web, aqui salen hot links, procura no hacerlo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero... si sólo son cambios de registro de nuevos usuarios ¿por eso parece buena la versión? Si ni siquiera nos afectará a los que ya estamos. Me parece que Habbo ha perdido el sentido de las Releases, ahora sacan 1 con un pequeño cambio y toma, nueva versión -.-.
Pero... si sólo son cambios de registro de nuevos usuarios ¿por eso parece buena la versión? Si ni siquiera nos afectará a los que ya estamos. Me parece que Habbo ha perdido el sentido de las Releases, ahora sacan 1 con un pequeño cambio y toma, nueva versión -.-.
Tambien hacen cambios internos, que nosotros no vemos xd
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Tambien hacen cambios internos, que nosotros no vemos xd
Hombre ya, espero que cambie algo mas interno, pero sólo basandose en lo que se ve, no la considero una versión muy novedosa xD
Podriais subirlas a otro server, como imageshack? Hay hotlink
Podriais subirlas a otro server, como imageshack? Hay hotlink
enseguida las subo a otro server!!!
Dices que tú las encontraste. Solo las copiaste de Puhekupla, a algunos no les sale las imagenes porque Puhekupla tiene seguridad para que no les copien.
Dices que tú las encontraste. Solo las copiaste de Puhekupla, a algunos no les sale las imagenes porque Puhekupla tiene seguridad para que no les copien.
Ajá, esa es la unica razón.
veelas ahora!!! >:(
dije q era de Puhekupla no mia!!!
lee entero el post!!! plizz..
Que feo el registro no me gusta :l ojalá se quede algún bug en el registro y podamos hacer habbos bonitos *.* seguro que se curran la seguridad
Y si ese será el nuevo sistema de guias que cuandro crees tu habbo aparezca en una vestibulo así, y solo los habbos guías (todo habbo) podrá estar alli y ayudar a los usuario
Me reí en esta parte:
No, no soy humano xd
Are you an human?
No, no soy humano xd
Habbo cada vez saca versiones mas malas, podrían sacar una versión cada mes o dos meses si hace falta pero repleta de cosas nuevas, no cada dos días y con un icono nuevo...
Habbo cada vez saca versiones mas malas, podrían sacar una versión cada mes o dos meses si hace falta pero repleta de cosas nuevas, no cada dos días y con un icono nuevo...
Cierto.
Ademas, eso deberia llamarse Build como mucho, porque una version tiene muchas mas cosas nuevas. Aunque lo llamen Version xD
Me gusto, espero que llegue pronto el .ES