¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues estaba de ocioso en un centro de ayudas y como no tenia nada que hacer me puse dar clicks y me di cuenta de estto:

La nueva version trae mejoras - Habbo ES

Solo funciona si dejas click presionado en cualqueir cuadro de la sala y comiensas a mover el mouse a los lados dejando el clcik precionado XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues estaba de ocioso en un centro de ayudas y como no tenia nada que hacer me puse dar clicks y me di cuenta de estto:

La nueva version trae mejoras - Habbo ES

Solo funciona si dejas click presionado en cualqueir cuadro de la sala y comiensas a mover el mouse a los lados dejando el clcik precionado XD

Es de la nueva versión si .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es de la nueva versión si .

:OOOOO Bien fino XD

Y que utilidad da eso  ??? solo tengo lag pense qe se habia eliminado lo d ehistorial con eso pero aun sigue

A mi esa mejora no me gusto  >:(
me hace perder en juegos