¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Furnis del evento voodoo ya a la venta en habbo.com
(De momento solo hay estos, cuándo haya más edito).

¿Que opinan?
Sí,también lo vi a las 2.También hay packs de las paredes de 10x20$ y 20x30$,muy buenas ofertas.
Me encanta la cosa esa de pared, me comrparé muchas *-* xd. Luego se venderán más baratas...

Me encanta la cosa esa de pared, me comrparé muchas *-* xd. Luego se venderán más baratas...
Yo me espero para los ports y el murciélago.
Ah no, yo si q me hare una sala decente con las paredes de niebla, me encantan oksi. Pero espero haber como conseguiremos las placas esas. Asi me guardo el $
El pollo muerto y las luciernagas estan bien caras  :pzz:

Espero que los posters no esten tan caros D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustaron muucho las paredes, pero lo del fireflies 4$? Me parece mucho para lo que parece, tiene alguna funcion? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me mola el vídeo, y espero que lleguen ya los furnis!
Segun veo los manager se dan cuenta de la crisis y ponen precios 'razonables' y packs verdaderamente economicos.

Esta muy bueno el video, en cuanto a los furnis del evento Norman el manager del hotel frances dijo que no iban a costar tan caros, espero que sea asi.. Saludos
Una oleada de furnis voodoo se ha puesto a la venta en habbo.com Enseguida subo las nuevas imágenes.
Una cosa, creo que esos posters que eran como las placas las daran con concus y tal. De todas maneras, ya estoy guardando $ para hacerme una salita pantanosa SIN LUCIERNAGAS ni pollos muertos xDD
Muy Buenos Furniss!!

Y lo bueno que salio mi pollo muerto! >:D
xD
Gracias por el aporte Cuchifru
Estoy esperando que salgan los cuadros... hay uno que me interesa mucho!

Estoy esperando que salgan los cuadros... hay uno que me interesa mucho!

Pero creo que los cuadros esos los daran junto con la placa con concursos, formularios y tal.
Creo yo :S

Los mejores furnis, y lo mejor que están baratos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Los mejores furnis, y lo mejor que están baratos.

El teleport no lo veo tan barato xd