¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
hace 15 años hace 15 años
Usuario
Experto VII
Sí,también lo vi a las 2.También hay packs de las paredes de 10x20$ y 20x30$,muy buenas ofertas.
Usuaria
Experto Jr. IV
Me encanta la cosa esa de pared, me comrparé muchas *-* xd. Luego se venderán más baratas...
Usuario
Bomba posteadora
Me encanta la cosa esa de pared, me comrparé muchas *-* xd. Luego se venderán más baratas...
Yo me espero para los ports y el murciélago.
Usuario
Habitual IV
Ah no, yo si q me hare una sala decente con las paredes de niebla, me encantan oksi. Pero espero haber como conseguiremos las placas esas. Asi me guardo el $
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El pollo muerto y las luciernagas estan bien caras :pzz: Espero que los posters no esten tan caros D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Me gustaron muucho las paredes, pero lo del fireflies 4$? Me parece mucho para lo que parece, tiene alguna funcion? xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Experto Jr. IV
Me mola el vídeo, y espero que lleguen ya los furnis!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Segun veo los manager se dan cuenta de la crisis y ponen precios 'razonables' y packs verdaderamente economicos.
Usuario
Apple
Esta muy bueno el video, en cuanto a los furnis del evento Norman el manager del hotel frances dijo que no iban a costar tan caros, espero que sea asi.. Saludos
Usuario
Bomba posteadora
Una oleada de furnis voodoo se ha puesto a la venta en habbo.com Enseguida subo las nuevas imágenes.
Usuario
Habitual IV
Una cosa, creo que esos posters que eran como las placas las daran con concus y tal. De todas maneras, ya estoy guardando $ para hacerme una salita pantanosa SIN LUCIERNAGAS ni pollos muertos xDD
Usuario
Legendario I
Muy Buenos Furniss!! Y lo bueno que salio mi pollo muerto! >:D xD Gracias por el aporte Cuchifru
Usuario
Experto IV
Estoy esperando que salgan los cuadros... hay uno que me interesa mucho!
Usuario
Habitual IV
Estoy esperando que salgan los cuadros... hay uno que me interesa mucho!
Pero creo que los cuadros esos los daran junto con la placa con concursos, formularios y tal.
Creo yo :S
Usuario
Legendario I
Los mejores furnis, y lo mejor que están baratos.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Los mejores furnis, y lo mejor que están baratos.
El teleport no lo veo tan barato xd