¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Link noticia: http://www.habbo.es/articles/3597-comparte-tu-lugar-favorito

Quisiera saber si este concurso esta disponible para chile? Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te has currado el copy y paste  :juju: Y yo creo que es solo para españa porque dice... LOCAL

Te has currado el copy y paste  :juju: Y yo creo que es solo para españa porque dice... LOCAL

Que mal pero mandare al ayudante al habbo para estar más seguroXD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que yo sepa no mandan premios fuera de españa xD
Ya tengo mi foto, ¿Alguien me dice como ago para subirla? Esque no soy muy capo en facebook xd

Que yo sepa no mandan premios fuera de españa xD

Es verdad, solo es para españoles

Ya tengo mi foto, ¿Alguien me dice como ago para subirla? Esque no soy muy capo en facebook xd

Creo que al lado dice subir foto XDDD pero ZebaH tu no eres de chile al igual que yo? XZ xz

Creo que al lado dice subir foto XDDD pero ZebaH tu no eres de chile al igual que yo? XZ xz

Si, ¿Al lado de que?, Podrías dejar pantallazo por favor.

jajaja, encontré el grupo Lomography, pero no tenía ni fondo ni nada. Se lo dije a un usuario llamado Duendes xD

Penosidad de concurso, todos con fotos de google. Claro, los admirados staffs se dedicaron a poner 20mil reglas y se olvidaron la más importante, la palabra Habbo.

Penosidad de concurso, todos con fotos de google. Claro, los admirados staffs se dedicaron a poner 20mil reglas y se olvidaron la más importante, la palabra Habbo.

Pero yo creo que no aceptaran ninguna foto sin la palabra Habbo, aunque en las reglas no lo pongan. Son tontacos, pero no tanto

No digas todas. Di la mayoría, ya que la mía no es sacada de google, es sacada de mis vacaciones en el sur de Chile.

http://www.facebook.com/photo.php?pid=23479&o=all&op=1&view=all&subj=146191415425620&id=100001731131584
Esta es la mia. Y aviso de que no es de google, la hice yo jiji  :angel:

Este concu solo es para españoles no?
O entregan los premios fuera de España? XD
No sé si será solo para españoles.. igual no pierdo nada en participar, subí mi foto.. SACADA POR MI PARA MI XD

aquí está: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=157244417643848

--

Igual y puede ser un detalle curioso que la noticia la puedo ver siendo chileno, generalmente cuando son cosas para españoles (por no decir siempre) ponen la noticia solo allá, no? bueno igual no sé xD

OFF: DENLE ME GUSTA A MI FOTO XD, soy yo el de la foto. aun que no me veo nada.

Gracias por visitar mi perfil
SACADA POR MI PARA MI XD.

En serio es tuya?
Solo tengo 2 teorias: la primera que tuviste una SUERTE INIMAGINABLE al encontrar ese ángulo de luz, o que eres muy bueno juajsasas.
Yo no me voy a presentar, no tengo ese rincon especial :((
rebuscaré entre las fotos de google mis vacaciones a ver si encuentro alguna maja.

Aunque... si pongo una que hice en marzo del 2010? Con las montañas nevadas y todo o es demasiado pronto para la nieve, que tal... una de la playa o es demasiado tarde  :uhh: :uhh:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

rebuscaré entre las fotos de google mis vacaciones a ver si encuentro alguna maja.

Aunque... si pongo una que hice en marzo del 2010? Con las montañas nevadas y todo o es demasiado pronto para la nieve, que tal... una de la playa o es demasiado tarde  :uhh: :uhh:

Pero lo que buscan es un rincon personal, no un paisaje ni a nadie posando ._.