¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si este tema va a aqui pero hoy que esta en mi sala de battle me puse a cambiar el color de las lavas y estaba el amarillo, aparte de los otros 3 colores (verde, azul y rosa)... No se si es viejo o nuevo ok xDD

Imagen:
Me mola el amarillo. Parece quelo han puesto aposta x batleball

Me mola el amarillo. Parece quelo han puesto aposta x batleball

Lo sé
al fin hacen algo bueno  :roto2:
No será una rosa fusionada con una verde?
felicidades tienes una lampara de lava amarilla

No será una rosa fusionada con una verde?

No es una sola, me la dio un tipo para que le diera pows en la sala XDDD
Quien es el dueño de la sala?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El mismo que sale en panta.

Pues, sí, podría ser fusionada... xd

**** Ya vi otra amarilla...

Pues yo XDDD
JB91.

El mismo que sale en panta.

Pues, sí, podría ser fusionada... xd

**** Ya vi otra amarilla...

No es fusionada solo vi una con :furni

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi me parece realmente raro... Porque si prestas atención, en la parte de abajo de la lámpara de lava sobresale un color verde... Así que no sé  :roto2:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
-.-'
No es fusionada, que gano con mentir? XDDDD
Esta me la dio un tipo por darle pows en la sala y en lo que camiaba de color mire que se puso amarilla, ni yo me la creia XD
No es fusionada, es solo una sola, acabo de dejar mi lampara de lava que tenia en la sala y efectivamente también tiene el color amarillo
Tal vez vendria en un pack de furnis que entregan en los concursos nocturnos..
Solo le agregaron 1 color mas a la lámpara y listo! XDD
No no no no, la mia tiene desde que salio lo Neon, y tiene color amarillo
ya esta en todas las lamparas wl color amarillo
(no se asusten que pa' todos hay color amarillo)
Recién vi esto fui a mi depósito de furnis Neón y sí, efectivamente pusieron un nuevo color.
Pues a mi me gusta, porque Tamago Rocks! $:

A todas las lamparas se les ha agregado el color amarillo.

Mi conclusión es que se le ah agregado el color amarillo para así la lámpara contenga los 4 colores del BattleBall Zai, por cierto, muy lindo color.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.