¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como cada miércoles, Norman, Manager del Hotel Francés, ha dado una charla para resolver dudas a los Habbos. Ésta semana ésta fueron sus declaraciónes:

- Sin información sobre los Bots.

- No habló soble wired furni.

- Quizás, nuevos colores para el regulador de Luces.

- Regreso de Trax asegurado.

- Furnis Vodoo no serán caros.

- Nuevas Ropas muy pronto.

Vía: Puhekupla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Me encanto esa parte

*Feliz* Ojalá pongan una chaqueta más bonita xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta parte me gusto, espero que de verdad vengan nuevos colores.

Al ver los precios del pollo y las luciernagas, lo dudo  :pzz:

Esperemos que lo de Las Nuevas Ropas, Más Colores en el Regulador de Luces Sea cierto.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Espero que coloquen nuevos estilos de vestimenta y/o cabello  :juju:

Lástima que no dijo nada sobre el SnowStorm  :'(

Un poco de Data Science por aquí y por allá.

Como cada miércoles, Norman, Manager del Hotel Francés, ha dado una charla para resolver dudas a los Habbos. Ésta semana ésta fueron sus declaraciónes:

- Sin información sobre los Bots.

- No habló soble wired furni.

Vía: Puhekupla

*orgasmo* xD
bueno, ojala que sea lo más pronto posible  :arriquitaaun:

Espero que sea cierto lo de la nueva ropa.