¿De que será? Estaba an habbon00bcool y encontré eso (fecha de hoy)
ME HUELE A FAKAZO! Pensando en algo (XD) para no tener que borrar el post...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberias dejar de '' Plagear '' noticias y empezar a hacer las tuyas.
Yo he visto ese fondo antes...........No recuerdo si era para el fondo del grupo de Julio de 2009,para cuando el Beta,o si era de un evento de videojuegos que se hizo en el .es en 2009.

Deberias dejar de '' Plagear '' noticias y empezar a hacer las tuyas.

NO LA HE PLAGIADO, HE DICHO QUE SON DE HABBOCOOL
Estaba an habbon00bcool y encontré eso (fecha de hoy)

Yo he visto ese fondo antes...........No recuerdo si era para el fondo del grupo de Julio de 2009,para cuando el Beta,o si era de un evento de videojuegos que se hizo en el .es en 2009.

Ya se que no he de fiarme de las webs hipern00bs x)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

NO LA HE PLAGIADO, HE DICHO QUE SON DE HABBOCOOL
Estaba an habbon00bcool y encontré eso (fecha de hoy)

Ya se que no he de fiarme de las webs hipern00bs x)

Si la plageaste. Aun así ayas dado agradecimientos sigue siendo un tema plageado. En otras palabras tu no encontraste esa noticia, tu la leiste y la copiaste. :-\

Si la plageaste. Aun así ayas dado agradecimientos sigue siendo un tema plageado. En otras palabras tu no encontraste esa noticia, tu la leiste y la copiaste. :-\

Solo intentaba aportar algo,es decir,ayudar,y si coloca de donde lo a sacado,no hay ningún problema en poner ese fondo.
Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias

(Del lat. plagiāre).

1. tr. Copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias.

¿Claro? ESTOY DICIENDO QUE SON DE HABBOCOOL

Me parece que es viejo con V de vastante, por lo que de momento cierro. Si encuentras en algún lugar que es reciente, me avisas

No, plagiar es que la veas en Habbos, la tomes, la pongas en otra página y digas que es tuya.

puppet on a string