No sé si sera fake o no, pero lo dudo. Mandé ayer una alerta pidiendo que se prolongase el plazo de enviar equipos y hoy he recibido la respuesta (intentaré reproducirla porque se me olvidó copiarlo y hacer pantallazo >_<)

Hola,

Habbos Olimpics tubo* que ser suspendido debido a las múltiples bajas en el Departamento. Dentro de poco podrás informarte más sobre esto. Un saludo

Me quedé ojiplático, ¿me podéis afirmar esto, por favor? :S ahora que me puse a mandar Mp como loco... Pero bueno, más tiempo para organizarme mejor con el equipo

*No tendría que ser ¿tuvo?

Edito: Si tenéis que juntarlo con el tema oficial hacerlo, solo que pensaba que era lo suficientemente importante como para hacer un tema aparte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues eso, que alguna gente del DDE (departamento de eventos) ha dejado el cargo y ahora al ser más pocos se tendrán que hacer algunos cambios y necesitan su tiempo (o eso creo)... A ver si pasa alguno del DDE y te lo explica mejor.
No, al parecer no, pero de todas formas, todo sobre Habbos Olimpics, aquí http://www.habbos.es/forum/?topic=40983.0

puppet on a string