¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi sala más reciente. En cuanto a decoración no es nada del otro mundo, pero para jugar creo que está bien.

Me encantó 10/10 , me encantas los banzai difíciles xd .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿No podrían crear un tema de salas Battle? Es que cada vez que uno decide postear su sala se crea un tema nuevo...
Respecto a la sala mmm... 9/10
También me gusto mucho tu sala, sobretodo la parte en la que tienes que ir al port para llegar al otro cuadro xD
10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó 9/10
Si pruebas a poner pirámides etc y obstáculos te quedara mas bonita
No pensé que les gustaría tanto xD

Era un escenario mucho más difícil, había más porters y pirámides, los quite porque los habbos se quejaban xd

La puerta para entrar al área de juego permanecía cerrada para que no se cambiaran de equipo, después tuve que dejarla abierta porque me canse de explicar a los nuevos como pasar por la puerta transpíxelar.
Mmm... El color de la pared queda mal.
Esas pistas de carrera que pusiste tampoco quedan.
Barras mode no quedan.
Esos Tv's de navidad tampoco.
Agrégale más cosas a la pared, y la jugabilidad está un poco difícil, al menos para mí xd, 7/10.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Dale una Buena pintura a las paredes y el suelo.
Y ten en cuenta lo que dice Kevin
Para mi 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mmm... El color de la pared queda mal.
Esas pistas de carrera que pusiste tampoco quedan.
Barras mode no quedan.
Esos Tv's de navidad tampoco.
Agrégale más cosas a la pared, y la jugabilidad está un poco difícil, al menos para mí xd, 7/10.



1 Es porque no tiene color xddd
2 Pienso cambiarlas ¿Alfombras ejecutivas quedarían bien?
3 Los cambiaré tambien
4 Lo mismo que el 3
5 Pondré mas cosas, el nivel de dificultad lo dejo como está, es lo que hace diferente a la sala de otros battles.
no me gusto  ;D ponle mas furni banzai y menos combinaciones
¿Cuál es la alfombra ejecutiva?.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

¿Cuál es la alfombra ejecutiva?.






Te aseguro que más bien que las pistas quedará xd.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.