¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holas, bueno, hace una semana, me mandaron una investigacion en quimica, y es para mañana (si lo deje para el ultimo minuto)
y bueno esta echa en 5 partes, voy bien, pero esque me esta tomando mucho tiempo la 2 parte XD. les digo como es

Elabora un cuadro y ubique en el: nombre, funcion y dibujo de cada uno de los siguientes tipos de materiales
Vidrio(10), Metal(10), Madera(5), Plastico(5), Porcelana(5)

Los materiales deven estar en un laboratorio de quimica, aver si me ayudan para terminar mas rapidito, yo mienstras hare las otras partes ;$
Explicate... porque no sé que quieres decir xD ni que quieres que hagamos..

Explicate... porque no sé que quieres decir xD ni que quieres que hagamos..

Mira, tengo que buscar 10 materiales de vidrio que esten en un laboratorio de quimica, ponerles el nombre y la funcion a cada uno, despues 10 de materiales de metal que esten en un laboratorio de quimica, ponerles el nombre y la funcion de cada uno, y haci con los demas

Mira, tengo que buscar 10 materiales de vidrio que esten en un laboratorio de quimica, ponerles el nombre y la funcion a cada uno, despues 10 de materiales de metal que esten en un laboratorio de quimica, ponerles el nombre y la funcion de cada uno, y haci con los demas

En plan vidrio: Probeta, tubo de ensayo, matraz de erlenmeyer, matraz, pipeta, cosas así?
Metal: Soplete, balanza, cuchillo, agujas, forceps, pinzas, sujeta tubos de ensayo xD...
Madera: La tabla esta donde se diseccionan los bichos que es como de corcho... como se llama xD¿?

Nose tio... no se me ocurren más googlea que no me acuerdo de más...
Quieres un ejemplo o un dibujo? xd
esque no te explicas

Vidrio: Tubo de ensayo, matraz, pipeta, probeta, vaso de precipitación, caja petri, balo con base plana, balon con salida lateral, tubo capilar, varilla de agitación
Metal: Pinzas de doble nuéz, varilla de combustión, trípode, soporte universal, mechero, cortador de tubo capilar
Madera: Gradilla( se usa para colocar los tubos de ensayo), pizas de tubo de ensayo
porcelana: Cápsula de combustion, media luna, mortero

ya no recuerdo mas, espero que te sirvan xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻