¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno la idea del tema es que nos cuentes que te gusta leer y porqué, además en que momentos tienes este habito y porque no siempre etc, como también nos puedes decir cual es tu autor favorito y/o libro preferido.

Claramente empiezo yo!

- Bueno me gusta mucho leer libros de filosofos, ya que me parece bastante interesante tener varios puntos de vista de como ver el mundo, la vida, etc... y como no sacar el mio propio a travez de todas las teorias ya planteadas, además me da muchos conocimientos para poder debatir ya que la filosofía encierra la mayoria de los campos para poder hacer debates.

- Leo mucho los libros de Hobbes, Marx, Maquiavelo, Haideggar (o como se escriba), etc... pero sin duda alguna mi autor favorito y del cual he basado mayor parte de mis teorías, Friedrich Nietzsche. Este autor me llama mucho la atención ya que habla mucho de la libertad y de como revela la verdad de la religión con la libertad.

- Mi libro favorito es "El Anticristo" de Friedrich Nietzsche.

Bueno que esperas, ahora es tú turno!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me gusta leer condorito
leo MUCHO; generalmente novela fantástica; ciencia ficción, aventura...

Mis libros preferidos sonm Los juegos del hambre y La cosecha de Samhein

leo MUCHO; generalmente novela fantástica; ciencia ficción, aventura...

Mis libros preferidos sonm Los juegos del hambre y La cosecha de Samhein

:o Esa literatura es buena, pero yo la conozco más por literatura Vanguardista, y mi autor preferido de las vanguardias es Vargas Llosa o Juan Rulfo con su libro de Pedro Paramo.

L.G.A.R.S
Mmm... Darths, me interesaría leer a Nietzsche... aparte del Anticristo ¿cuál me recomendarías con el objetivo introductorio al filósofo?

Mmm... Darths, me interesaría leer a Nietzsche... aparte del Anticristo ¿cuál me recomendarías con el objetivo introductorio al filósofo?

En que area de la filosofía?

L.G.A.R.S
Yo leo en su mayoría ciencia ficción. Y he leído un par de Paulo Cohelo.

Mi libro favorito es Harry Potter y Las reliquias de la muerte.
Me gustan las criticas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mmm... buena pregunta... pues no sé, si tiene algo sobre la educación o la disciplina mejor que mejor.
Casualmente ahora mismo estamos viendo los filósofos más importantes de la Historia en Filosofía.

Yo antes solía leer mucho, pero ahora se me hace pesado. Sólo me leo los del Instituto y solo alguna que otra vez me leo algo de mi cosecha, que a mi madre le encanta leer y cada mes se compra 2-3 libros.

Me gusta leer libros de todo en general. De los últimos que me he leído me gustó mucho El Camino de Miguel Delibes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta leer mas novelas, aunque ando escaso de tiempo, este año solo lei todo Derecho.

Pero me gustan, Cortázar, Arlt, Borges y demás

En mi casa tengo una mini biblioteca :B

Casualmente ahora mismo estamos viendo los filósofos más importantes de la Historia en Filosofía.

Yo antes solía leer mucho, pero ahora se me hace pesado. Sólo me leo los del Instituto y solo alguna que otra vez me leo algo de mi cosecha, que a mi madre le encanta leer y cada mes se compra 2-3 libros.

Me gusta leer libros de todo en general. De los últimos que me he leído me gustó mucho El Camino de Miguel Delibes.

Puede que te interese saber que el valle que se describe en el Camino es el que está al lado del mío, en Cantabria
Novelas de terror, xd cualquier libro de H.P lovecraft un orgasmo literario, 7 disparos al cielo uhh $:

Políticamente irresistible.

¿Qué libro de filosofía de  Educación y/o Disciplina me recomiendas?.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

¿Qué libro de filosofía de  Educación y/o Disciplina me recomiendas?.

Estoy estudiando Magisterio y este es un buen libro eh.