¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
queria pedirles de favor si me podrian explicar como va esto de los videos en html, ya busque en google
pero no se en que parte de esto:
<html>
<title>VIDEOS</title>
<head><center><h1><font face="SHOWCARD GOTHIC"><font color="PURPLE">COMO INSERTAR UN VIDEO EN HTML</h1></font></center></head>
<hr>
<marquee>Electrónica</marquee></font>
<hr>
<body>
<EMBED SRC="video.avi"HEIGTH=300WIDTH=400AUTOSTART=FALSE LOOP=FALSE>
va el link, o direccion del video, alguien me podria explicar, porfavor?
gracias
queria pedirles de favor si me podrian explicar como va esto de los videos en html, ya busque en google
<html>
<title>VIDEOS</title>
<head><center><h1><font face="SHOWCARD GOTHIC"><font color="PURPLE">COMO INSERTAR UN VIDEO EN HTML</h1></font></center></head>
<hr>
<hr>
<body>
gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sencillamente lo haces con CSS.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sencillamente lo haces con CSS.
Me podrias explicar que es eso?, esque como veras apenas estoy aprendiendo html :jum:
Bueno, es un lenguaje de programación, pero pss no creo que te pueda explicar pero te puedo dejar un código.
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Documento sin título</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<style type="text/css">
<!--
.Estilo1 {color: #00CCCC}
-->
</style>
</head>
<body>
<span class="Estilo1">Choconick
</span>
</body>
</html>
Esto es para cambiarle el color, si necesitas, negritas y todo eso dime.
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Documento sin título</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<style type="text/css">
<!--
.Estilo1 {color: #00CCCC}
-->
</style>
</head>
<body>
<span class="Estilo1">Choconick
</span>
</body>
</html>
Esto es para cambiarle el color, si necesitas, negritas y todo eso dime.
Ésto no sirve?
<font color="color">texto</font>
Separado el "font" del "color", digo
Lo vi aqui http://www.desarrolloweb.com/articulos/556.php xd
Separado el "font" del "color", digo
puppet on a string
Ésto no sirve?
OMG, muchas gracias jolo voi, me haz salvado la vida :l:
si falla algo, lo pondre aquí para que me digan que esta mal xD
muchas gracias a ambos
Bueno, es un lenguaje de programación, pero pss no creo que te pueda explicar pero te puedo dejar un código.
¿Lenguaje de programación? No. Como mucho, un lenguaje de maquetación web que sirve para darle estilo a una página.
Choconick, es la segunda vez que te pasa lo mismo. Para que no te vuelva a pasar, te recomiendo usar el N++ o algún programa parecido, que te marca las palabras reservadas de un lenguaje específico y así te das cuenta si hiciste algo mal.
:o
Cuando iba a responder estaba seguro de que tampoco era lenguaje de programación pero pues no me acordaba el nombre que se le da.
¿Lenguaje de programación? No. Como mucho, un lenguaje de maquetación web que sirve para darle estilo a una página.
Choconick, es la segunda vez que te pasa lo mismo. Para que no te vuelva a pasar, te recomiendo usar el N++ o algún programa parecido, que te marca las palabras reservadas de un lenguaje específico y así te das cuenta si hiciste algo mal.
Cuando iba a responder estaba seguro de que tampoco era lenguaje de programación pero pues no me acordaba el nombre que se le da.
No tengo idea de que es eso, esque no se nada, apenas empiezo en esto del html, y lo pongo aqui porque no se quien mas me pueda ayudar, ya se lo puedo buscar en google, pero ahi nadie me va a responder las preguntas que tengo,
perdonad, soy un novato :uhh:
No tengo idea de que es eso, esque no se nada, apenas empiezo en esto del html, y lo pongo aqui porque no se quien mas me pueda ayudar, ya se lo puedo buscar en google, pero ahi nadie me va a responder las preguntas que tengo,
perdonad, soy un novato :uhh:
N++ es un programa parecido al notepad donde tu seleccionas el lenguaje que estás usando y el código se pone "colorido", para que al programador se le haga más fácil programar.
N++ es un programa parecido al notepad donde tu seleccionas el lenguaje que estás usando y el código se pone "colorido", para que al programador se le haga más fácil programar.
Como en ubuntu?
Más fácil, aunque lo recomendable es que uses una hoja de estilos.
Para seleccionar el color del texto sustituye las XXXXXX por colores en ingles \\Ej. red, blue, green, yellow, etc.\\ o si lo que quieres es un color específico sustitúyelas por un código hexadecimal.
Te dejo una web donde puedes elegir cualquier color y ver que código hexadecimal tiene.
http://www.colorpicker.com/
El código hexadecimal es el que aparece arriba del cuadro tienes que incluir en tu código también el # para que funcione.
Cómo extraño al Notepad++, aun no encuentro algo así de eficiente y cómodo en Linux.
<span style="color:XXXXXX;font-family:nombre/s de la/s fuente/s;">EL TEXTO AQUI</span>Para seleccionar el color del texto sustituye las XXXXXX por colores en ingles \\Ej. red, blue, green, yellow, etc.\\ o si lo que quieres es un color específico sustitúyelas por un código hexadecimal.
Te dejo una web donde puedes elegir cualquier color y ver que código hexadecimal tiene.
http://www.colorpicker.com/
El código hexadecimal es el que aparece arriba del cuadro tienes que incluir en tu código también el # para que funcione.
Cómo extraño al Notepad++, aun no encuentro algo así de eficiente y cómodo en Linux.
Como en ubuntu?
Por ejemplo:
<html>
<title>Electric Guitar´s</title>
<head><h1><center>GUITARRAS ELECTRICAS</center></head></h1><br>
<body>
<font color="green">Ibanez</font>
</html>
El N++ te marcaria los codigos de un color diferente para que te sea más fácil diferenciar xd. (Creo que para esto es, si no que me corrija Rafa)
Por ejemplo:
<html>
<title>Electric Guitar´s</title>
<head><h1><center>GUITARRAS ELECTRICAS</center></head></h1><br>
<body>
<font color="green">Ibanez</font>
</html>
El N++ te marcaria los codigos de un color diferente para que te sea más fácil diferenciar xd. (Creo que para esto es, si no que me corrija Rafa)
Por eso xD
en el bloc de notas de linux(ubuntu) los códigos se vuelven verdes, muchas gracias a
todos, me han ayudado muchisimo :) :l:
Por eso xD
en el bloc de notas de linux(ubuntu) los códigos se vuelven verdes, muchas gracias a
todos, me han ayudado muchisimo :) :l:
Exactamente, es algo así como el Notepad, y te servirá DEMASIADO para que logres encontrar que es lo que está mal.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¿Y por qué no lo compilas en Linux? En Ubuntu puedes configurar el Gedit para que se parezca un poco al Notepad++.
Edito: hostia, ahora que lo veo, no va en Linux xDDDD
Un amigo creo que está usando uno llamado SciTe algo así..
Hola,
<html>
<title>VIDEOS</title>
<hr>
<hr>
<body>
gracias
<html>
<title>VIDEOS</title>
<hr>
<hr>
<body>
gracias
Hola,
<html>
<title>VIDEOS</title>
<hr>
<hr>
<body>
gracias
Pues nada más pega el EMBED de los videos que salen en youtube o en esas paginas xd