¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, la canción se llama Na, Na, Na!!! My Chemical Romance vuelve y con estilo diferente !!! Me gustó el primer single del nuevo album que van a sacar el 22 de Noviembre, se llama Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys.

Creo que los videos irán siendo como historias de los "Fabolous Killjoys", que son los mismos integrantes de My Chemical Romance pero con otros nombres XDDD Acá les pongo el video en un link que dirigue a MTV porque en youtube todavía no está el video, apenas lo pongan lo corrigo. También les dejo algunas imágenes.

http://buzzworthy.mtv.com/2010/10/13/video-my-chemical-romance-na-na-na-na-na-na-na-na-na-na-na-na/

Edito: El video todavia no lo suben a youtube pero aca pongo el video con letras que pusieron en el canal oficial de my chemical romance, ese no es el video oficial pero para que escuchen la cancion xD

My Chemical Romance - Na Na Na - Lyric Video

grax por la info y memeo con las pistolas esas de la foto parecen de las ke habia de power ranger !
Sii lo había escuchado y me gustó este nuevo estilo de MCR, pasaronla etapa emo parece xD

Y ayer se estreno una nueva canción llamada The Only Hope for Me Is You
Full - The Only Hope For Me is You - My Chemical Romance
Ya se estaban tardando my chemical romance XD, veamos que tal estas canciones, ojala sean bien buenas como las de the black parade
Bueno a mi la unica cancion de MCR que me gustaba era "Helena" no me gustabn mucho.

Pero esta cancion de Na na na me encanta demasiadoo *-* ya el video salio por lo general me gusto poco pero la cancion es lo maximo.

Y sobre la otra cancion la veo muy electtro al comienzo jasjasjas
me gusta helena y welcome to the black parade <-amo esa ultima

Escuchare esa a ver que tal
Wowww

Que cambio!
Pero si quieren que les diga, les quedo genial la canción!
por algo es uno de mis grupos favoritos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ya la había escuchado, y es muy buena. Ésta banda no me gusta mucho, pero ésta es la mejor, para mí.

A parte de ésta también me gusta Dead!, que también es muy buena.
El coro no es pegadizo, pero bue xd
La neta me gustó un chingo el video por el estilo que tiene de película cyber-punk de los 70's, ya quiero ver sus demás videos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que cambio de estilo ha dado MCR NO? XD

está bien el temita este jaja
Mentira ! Es My Chemical Romance ? o_O !
Recuerdo que llegue a ser muuy fanático del grupo, pero como que me dejo de gustar de un día para otro..
La canción me ha encantado.. xddd ! No tenia noticias del grupo hace rato, si siguen así, uh, tendré que volver a escucharlos ! xP

Pos ná
Bueno, me gusta su regreso, tenía tiempo que no sabía de ellos xD...

No sé... el video es... un poco extraño, me parece que son unos Power Rangers xDDD...

En fin... la canción me mola muuuchooo... no sé que decir xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ya subieron el video en youtube y hoy en la mañana lo estrenaron en MTV (perdon por doble-post xD)

My Chemical Romance - "Na Na Na" (Official Music Video)

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
mikey way sale hermoso *-* XD. Había visto parte del vídeo en el adelanto x), también había visto el vídeo con la letra de la canción, realmente me encanta

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me gusto mucho esta canción!!! Y eso que no soy NADA FAN de este tipo de música y de estos grupos.
El segundo single ya tiene video, se llama Sing. Me gusto mucho la canción y el video.

My Chemical Romance - "SING" - Official Music Video