¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1 Chiste : Mama, mama en la escuela me dicen terminator , bueno hijo vete a dormir , HASTA LA VISTA BABY.

2 Chiste : Mama,mama papá esta tirando cosas que no sirven por la ventana , mama , mama ,mamaaaaaaaaaaaaaaa !

3 Chiste : Un señor llama una casa y le dice - Hola , ¿esta Armando? No , voy por las instrucciones .

4 Chiste : ¿Cual es el colmo de un medico? Que su esposa se llame Dolores y su hija Remedio.


¿Tienes mas chistes? Cuentalos !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

1 Chiste : Mama, mama en la escuela me dicen terminator , bueno hijo vete a dormir , HASTA LA VISTA BABY.

2 Chiste : Mama,mama papá esta tirando cosas que no sirven por la ventana , mama , mama ,mamaaaaaaaaaaaaaaa !

3 Chiste : Un señor llama una casa y le dice - Hola , ¿esta Armando? No , voy por las instrucciones .

4 Chiste : ¿Cual es el colmo de un medico? Que su esposa se llame Dolores y su hija Remedio.


¿Tienes mas chistes? Cuentalos !

Ya han creado millones de posts como este, se han muerto a sí que suerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya han creado millones de posts como este, se han muerto a sí que suerte
Porque arruinas todos mis posts ? metete en lo tuyo  :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porque arruinas todos mis posts ? metete en lo tuyo  :police:

Porque no aprendes sobre qu hacerpost y sobre loque no

Termino la discusión si no quieres que se cierre  elpost

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si que son malos, si xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1 Chiste : Mama, mama en la escuela me dicen terminator , bueno hijo vete a dormir , HASTA LA VISTA BABY.


Ese chiste me mato xd, de todos fue el mejor xd.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Este lo hizo mi hermano cuando tenía diez años (y yo seis D=)

Había una vez un patito que nació con la nariz bajo una pata, pisó un charquito y se ahogó...

Tara!!! =D xDDDDD...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Con esos chistes tan malos, deberian darte un buen baneo... mentiraa

Tengo un chiste pero es un poco cruel jejeje

¿Cuánto calza un invalido? Rin # 26  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este lo hizo mi hermano cuando tenía diez años (y yo seis D=)

Había una vez un patito que nació con la nariz bajo una pata, pisó un charquito y se ahogó...

Tara!!! =D xDDDDD...

Pues tu hermano es un plagiador.
¿Qué es verde por fuera, rojo por dentro y que sube y baja?

...


....

.....

......

.......

Una sandía en un ascensor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que es mas agrio que un limon?

Este tema ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues tu hermano es un plagiador.

=mente.
¿Qué es un punto naranja sobre un edificio?
- Un boliqueso suicida.

Porque arruinas todos mis posts ? metete en lo tuyo  :police:


Es verdad, ese... bueno no insultaré, siempre hecha a perder los chistes y los temas.
Habia una vez un perrito que se llamaba pegamento se callo y se pego.
Mama , en la escuela me dicen detergente , Bueno ARIEL . AJAJJA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Cuál es la diferencia entre los teletubbies y los postes de teléfono?

Que los postes de teléfonos son pa' los grandes, y los teletubbies, pa' los chicos.

Qué chiste tan malo xdddd.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hay un policia y un ladron , ¿Cual es el malo? el chiste .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habia una vez uan perro
que respiraba 'por el culo Un dia
se sento y se murio  8)

Habia una vez un perrito que se llamaba pegamento se callo y se pego.



Habia una vez uan perro
que respiraba 'por el culo Un dia
se sento y se murio  8)



Son parecidos xd, nada más que uno muere y el otro se pega, de todas maneras los dos son malisimos xd.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.