¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como le dijo a la madre "Yo te doy y tú me das" :o, pobre pibe che, déjalo xd.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Deseguro ni sabe que es Hardcore xD
PD: Ese programa es una falsedad. La otra vez fueron unos de mi Colegio con una historia inventada ::)
Off: No puedo creer que veas el Diario de Eva xdd
PD: Ese programa es una falsedad. La otra vez fueron unos de mi Colegio con una historia inventada ::)
Off: No puedo creer que veas el Diario de Eva xdd
Joe... de paso si es un programa "serio" ¿porqué ponen Hung Up de Madonna como música de fondo? xDDD... (es que no esh una fieshta).
Lo otro... si yo quiero ser rebelde, metalero y tal... pues, es mi estilo, es mi cuerpo y yo me visto como a mi me de la gana =l.
Lo último, me cago de la risa porque el quiere ser así... pero sólo cuando saque buenas notas... es decir, niñito de mamá hace lo que se le venga en gana siempre y cuando saque buenas notas... me refiero: "Puedes ir al prostíbulo pero si sacas 20 en este exámen", xDDDDD... osea, quiere ser el chico duro, pero el nene de mamá xDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Lo otro... si yo quiero ser rebelde, metalero y tal... pues, es mi estilo, es mi cuerpo y yo me visto como a mi me de la gana =l.
Lo último, me cago de la risa porque el quiere ser así... pero sólo cuando saque buenas notas... es decir, niñito de mamá hace lo que se le venga en gana siempre y cuando saque buenas notas... me refiero: "Puedes ir al prostíbulo pero si sacas 20 en este exámen", xDDDDD... osea, quiere ser el chico duro, pero el nene de mamá xDDDDDDDDDDDDDDDDD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
.
Joe... de paso si es un programa "serio" ¿porqué ponen Hung Up de Madonna como música de fondo? xDDD... (es que no esh una fieshta).
El nene mimado querrás decir.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo a la presentadora le doy de todo menos descanso.
Y ese jorge... Coño, se parece a uno de por aquí.
Y ese jorge... Coño, se parece a uno de por aquí.
Jorgetron xDDDDDD...
En serio que se parece... ¿será el?x D
En serio que se parece... ¿será el?x D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Memeo, MEMEOOOO xDDDDD
Hardcore, lo que tendrias q hacer niñato es hacerte 10 km al dia, dejarte la piel con tatuajes y escuchar a Black Sabbath. Aguerrido
Juani, no da lastima, solo dan ganas de arrearle una galleta.
Hardcore, lo que tendrias q hacer niñato es hacerte 10 km al dia, dejarte la piel con tatuajes y escuchar a Black Sabbath. Aguerrido
Pobre Jorgee xddd. Me da lastima..
Memeo, MEMEOOOO xDDDDD
Benditos sean los estereotipos.
Hbaia un comentario que me mee decia asi:
Yo fuera su madre me iria, me daria verguenza tener a un hijo tan weon.
Yo fuera su madre me iria, me daria verguenza tener a un hijo tan weon.
Nunca fue serio ese programa XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Chico duro pero tienes que sacar buenas notas! Ok mami.
XDD
XDD
Qué estúpido, parece más justin biebero que metalero/hardcore xDDD aunque no sé si es lo mismo.
Total, éste programa obvio que te va a ayudar, físicamente, es que siempre el que está en el programa se tiene que comprometer a todo, ya que sale en tv y no puede hacer nada xddd osea, no se puede parar y responderle de mala manera a la locutora, a la madre, etcétera.
xDDDDDDDDDDD
Total, éste programa obvio que te va a ayudar, físicamente, es que siempre el que está en el programa se tiene que comprometer a todo, ya que sale en tv y no puede hacer nada xddd osea, no se puede parar y responderle de mala manera a la locutora, a la madre, etcétera.
Fatcore XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDD
Qué estúpido, parece más justin biebero que metalero/hardcore xDDD aunque no sé si es lo mismo.
Benditos sean los estereotipos.
JAJJA que pedo con el gordito ese :roto2:
PD: A la presentadora melafo
XDD en España es el diario o diario de patricia
Si, la misma basura televisiva aqui y al otro lado del charco
Juas, hombre no esta tan mal, yo me tiraba a sara carbonero xD