¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Te están obligando? A mí no, no me siento obligado. Perdóname, pero la única forma para que me obliguen a usar un buscador predeterminado es que busquen la manera de deshabilitar navegadores webs que no sean IE e impedir que IE pueda acceder a Google.
No será al revés tampoco, porque ambos tienen un capital que a futuro generarán más y más riquezas.
¿Eso lo dice claramente la prensa? O es que Microsoft lo dijo o es que la prensa se lo ha inventado. Quiero fuentes fiables.
El que lo dijo fue Mark Zuckerberg.
Cuando los demás representantes de microsoft se habían expresado como "La gran G" (Para no decir Google)
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
El que lo dijo fue Mark Zuckerberg.
Cuando los demás representantes de microsoft se habían expresado como "La gran G" (Para no decir Google)
Dame links, fuentes fiables. Quiero verlo con mis propios ojos para reirme un rato y tener una excusa para hacer reir a otros xD
Ok, llamenme idiota o ignorante pero.. en serio lo del video será cierto o que?... joe, porque me parece como un mensaje del futuro (hasta lo dice al final del video xD).
Yo lo veo dificil (lo del video) pero no imposible... mira en los casi 20 años del internet cuanto avanzamos en esto... imagina en otros 20 años =l...
Yo lo veo dificil (lo del video) pero no imposible... mira en los casi 20 años del internet cuanto avanzamos en esto... imagina en otros 20 años =l...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ok, llamenme idiota o ignorante pero.. en serio lo del video será cierto o que?... joe, porque me parece como un mensaje del futuro (hasta lo dice al final del video xD).
El punto es que tu lo interpretes, como ves las cosas en Internet o medios de comunicación, no que los demás te digan como va a ser y tal...
Y como ya dije arriba, esta difícil mas no imposible, aunque lo de la radio ya paso, la TV esta pasando...
Políticamente irresistible.
¿Qué video?
Según lo que comentas, estoy visualizando uno que pusieron en un congreso al que fui... Era un video futurístico donde habían teléfonos o computadoras tan delgados como un papel, tazas de café que medían temperatura, una cámara que al tomar una foto a una planta te da la descripción detallada de la misma, y cosas así... ¿Ese? De igual forma, me pasarías link?
Según lo que comentas, estoy visualizando uno que pusieron en un congreso al que fui... Era un video futurístico donde habían teléfonos o computadoras tan delgados como un papel, tazas de café que medían temperatura, una cámara que al tomar una foto a una planta te da la descripción detallada de la misma, y cosas así... ¿Ese? De igual forma, me pasarías link?
¿Qué video?
Prometeus - La Revolucion de los Medios
Lo posteó Anon una página de aca
Ok, no llegué a ver ese video.
Pues, algunas cosas no están tan lejos de la realidad, otras sí.
Este es el video que yo hablaba, aunque no tiene mucha relación con el tema, pero es interesante:
Microsoft Office Labs vision 2019
salio en prensa que microsoft utilizara "Bing" para acciones de los usuarios de facebook, para hacerles ganar mas visitas y búsquedas a "Bing" y para "Tumbar a google" (Dijeron bien claro Google) a comienzos del 2011.
¿Que opinan?, Busquen en google si no me creen...
Contradictorio en mi opinión. Puede ser una campaña de despresigio pura y dura.
Eso si; yo no uso mucho facebook, asi que, pssst.
Ok, no llegué a ver ese video.
Pues, algunas cosas no están tan lejos de la realidad, otras sí.
Este es el video que yo hablaba, aunque no tiene mucha relación con el tema, pero es interesante:
Microsoft Office Labs vision 2019
O____o en serio quedé perplejo... lo que no me creo es el de la hoja de papel multifunsión ( se pasaron de ficticios xD), vale... algunas que otras cosas pueden ser posibles, y en serio, te digo que cosas así no se me habín ocurrido... ojalá sea tan buen el futuro =B
O____o en serio quedé perplejo... lo que no me creo es el de la hoja de papel multifunsión ( se pasaron de ficticios xD), vale... algunas que otras cosas pueden ser posibles, y en serio, te digo que cosas así no se me habín ocurrido... ojalá sea tan buen el futuro =B
Créeme, todo eso es posible
No todo el mundo usa Facebook. ademas, creo que a muchas personas, como ami les da igual, porque yo no pago ni por google ni por bing ni por facebook, y no veo el motivo por el cual dejaras facebook, solo porque abra otro buscador XD??? que risa