¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos, ya que soloenvenezuela.com se encuentra con errores desde hace unas semanas... Publico algunas imágenes verdaderas que solamente se pueden ver en Venezuela jaja xD

xDD
Soy venezolano y esto mas bien de insultarme, me da orgullo jaja
Aunque parezcan chorra (para los que no son de venezuela), Créanme que no lo son xd
Esto se ve a diario xD

Ahora..
El Fail de los Fail..
EL PAPA DE LOS HELADOS! xdddddddddd
Pero sigo siendo el Rey digo el "Papá de los Helados"

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
¿Donde está la del ranchito de 2 pisos con DirecTV? Esa es mortal xdddddd

puppet on a string
jaja chicos... ya actualice el tema, Nuevas imágenes!

En verdad que caga xD

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Esas dos están mortal xd.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Esas dos están mortal xd.

La 2da me dejo K.O  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Denle que se vende con aire acondicionado incluido xddddddddddd

jaja xDD

Actualizo!

http://4.bp.blogspot.com/_j6aPXcYbjNY/R-q02B5zFxI/AAAAAAAAAII/BRK_MboUw0w/s320/carrito.jpg

Ese dirá que aun rueda xdd

Cosas así pasan en todos los países, por muy desarrollados que sean xdddd

PD: Me dio miedoooooo el camion con las cabezas de los muñecos  :'( :'( :'( :'( :'(

La 2da me dejo K.O  :roto2:

De esos ranchitos donde tienen DirecTV  eh visto unos 3 más o menos acá en mi ciudad, si puedo le tomo foto y lo subo, lo malo es que es en una villa xdddd, si me meto me matan.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Mepartiooo
qe en venezuela esta de moda llevar Aire acondicionado (de casa)
para ponerlo en autos y carpas xddddddddddddddddddddddd

y la casa esa d carton con Dtv mepartioooo xd!!!

Se venta xP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOLAZO

Estoy realmente seguro que eso fue 2 cuadras por mi casa ::)

Yo lo del pote de "Mavesa" lo hice en la Gran Sabana, igualito.
No sé por qué, pero estas cosas así de "solo pasa en X" lado no me dan risa, básicamente porque pasan en todos lados, o bien, algunas son tan exageradas que no pasan en ningún lado.
Si eso pasa en venezuela
tendrias que ver que pasa en mexico xDDDDDDDDDDD
Muy buenas

Coño, este tipo tiene una nave espacial xDDDD

Joe, chamo... soooolo en venezuela... sooolo en venezuela =l

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
TODAS son reales, para los que digan que son fake, o algo así.

Solo en venezuela: Te roban el celular donde sea y a la hora que sea, y nadie se mete a ayudarte.
Solo en venezuela: Te roban el celular donde sea y a la hora que sea, y nadie se mete a ayudarte.
Ambas cosas pasan en todos lados. La gente no es tonta para 'sacrificarse' y los ladrones se multiplican como los conejos.

Si eso pasa en venezuela
tendrias que ver que pasa en mexico xDDDDDDDDDDD
Muy buenas

No hay un soloenmexico o algo así? xd

puppet on a string

No creo que alguien vaya a pensar que es fake, eso pasa en TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS lados, otra cosa es que no se haga una página como esa para cada país

+1

otra seria:
Solo en venezuela: Te van a robar, ven que tienes un vergatario y te dan pasta pa  que te compres otro y luego te roban.
jaja

No creo que alguien vaya a pensar que es fake, eso pasa en TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS lados, otra cosa es que no se haga una página como esa para cada país

xDD Yo e viajado a madrid españa y no hacen cosas como estas xDDDD
Venezuela se pasa en estas cosas.. jaja

Aquí son capases de meter un mercedez benz como rustico (por hay tengo la foto) jaja