¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Podrías probar, aunque para esto podrías crear una partición de unos 10 gb y hay instalas un windows que uses para jugar.

¿Esto es posible con una MAC?

2- ¿Alguien ha usado esas maquinas virtuales? ¿ Podría jugar bien con eso?

Jugar bien bien bien bien, no creo. Mi compañero solo usaba las máquinas virtuales para entornos integrados de programación, ya que no eran compatible con su sistema operativo.

Hasta donde sé, sí.

Por lo otro, pues ya vere mañana.

Sí, con BootCamp.

Yo uso Parallels Desktop 6 y ningún problema, tengo Windows 7 instalado... aunque eso, lo uso solo para juegos y algún programa en concreto, y no me ha dado ningún problema, aunque dependerá del hardware, porque en el macbook ni de coña me iría tan bien, lo hago en el iMac por aquello de la memoria, procesador, etc. (si tienes un MB Pro con hardware 'potente', supongo que te tirará, pero siempre tienes bootcamp como solución para crear una partición...).

Lo bueno de Parallels es que, aunque sea de pago, puedes ir metiendo seriales de prueba cada 15-30 días (ahora no me acuerdo bien). Y los puedes pedir tú mismo legalmente en su web.
De todas formas... Primero intentalo con algún programa que permita la ejecución de archivos .exe en Mac. No sé si los que ha dicho Deftera son máquinas virtuales o de este tipo de programas.

Obviamente, con una máquina virtual no podrás jugar a juegos de últimísima generación. El invitado (la máquina virtual) utiliza los recursos hardware del afitrión. Pero luego el invitado actuará como si fuese un ordenador completamente diferente. Se suele usar para probar sistemas operativos sin instalarlos de verdad, simular redes de ordenadores, o toquetear un sistema operativo, hacer pruebas, sin miedo a fastidiar el ordenador, porque si haces algo mal, según me han comentado puedes restaurar al punto donde se encontraba.

Cuando crees la máquina, deberás especificar cuanta memoria RAM asignarás al invitado. El te hará unas recomendaciones: lo mínimo con lo que se ha de quedar el anfitrión para funcionar bien; lo mínimo que necesita para funcionar el SO que vas a instalar en la máquina (obviamente, primero te pregunta que SO instalarás), la memoria recomendable que dejes... Además si tienes más de un procesador puedes dejar uno de tus procesadores como dedicado a la máquina virtual. También tendrás que asignarle un tamaño para su disco duro, configurar si le habilitas una unidad de CD/DVD... Incluso tendrá BIOS... Vamos, un ordenador dentro de tu ordenador xD.
Para descomprimir .exe y demás te recomiendo 'The Unarchiver'.
Alguno Usa "Crossover" o "Crossover Games"?

La verdad me ha resultado algo util, sobretodo al emular Algunos emuladores como "project64" (Eso sono raro, pero la nostalgia de jugar algunas consolas que tenia la verdad es muy fuerte :B) que no ha salido para mac, ya que algunos emuladores de consolas para mac son algo viejos y corren muy lento, eso pronto quizás acabe ya que cada vez Apple deja atrás a Microsoft aun mas.

pero para no cambiar de tema… y si lo que quieres hacer es algo no muy complejo te recomendaría usar "Crossover" como otra opción ademas de las ya sugeridas…

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi Crossover no me ha funcionado nunca con todos los juegos que he probado... y he tenido que virtualizarlos o hacer una partición
Si que debe de haber algo... Igual que en Ubuntu, está Wine...
Como ya han dicho antes, prueba a usar el Parallels, pero creo que es de pago... Aún así, no creo que sea un gran problema.
es cierto que algunos pueden funcionar perfectamente… pero para "emular" un juego debes tener en cuenta que se esta emulando y no esta corriendo directamente de tu MAC… por lo que si tienes un bajo procesador o memoria ram, etc puede que se te trabe ja aplicacion y se cierre, o puede que te corra no lo sé. pero si es posible hacerlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻