¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace unos momentos vi esto, no se si sea nuevo pero para mi si lo es, men refiero a mover la sala o_o
Habbo - ¿Sala con movimiento?
Saludos
Habbo - ¿Sala con movimiento?
Saludos
Versión 60: http://www.habbos.es/?s=articles&id=140
Políticamente irresistible.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dejas pulsado el botón izquierdo del ratón y lo mueves ... como una carpeta
Y como se hace?
Para qué podría servir esto?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En salas grandes, por ejemplo, antes tenias que mover tu keko hasta un lugar para verlo, ahora solo mueves la vista y ya xP
Para qué podría servir esto?
En salas grandes, por ejemplo, antes tenias que mover tu keko hasta un lugar para verlo, ahora solo mueves la vista y ya xP
No entiendo...
Pero cuando sueltas el Mouse se devuelve a la posición original, y eso resulta demasiado incómodo.
A veces lo que quieres hacer es arrastrar un furni y lo que pasa es que se te mueve la pantalla, fastidia.
Yo tampoco lo sabia, gracias x la información xD
y como dice Cristian, debe ser algo irritante, que alivio que ya deje habbo xD
Yo tampoco lo sabia, gracias x la información xD
Irritante?
ODIOSO!
No se por que diablos pusieron esa opcion
que acaso saluke no tiene mas ideas?xD
Irritante?
ODIOSO!
No se por que diablos pusieron esa opcion
que acaso saluke no tiene mas ideas?xD
Totalmente deacuerdo contigo... Sulake ya no sabe que más colocar para las versiones. :wikii:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Descubrí un pequeño truco:
Una vez que lo muevas saca el puntero de la página de Habbo y déjalo fuera de ella y la pantalla se quedará en donde lo dejaste :juju:
A mi me funciona en Safari y Google Chrome
Una vez que lo muevas saca el puntero de la página de Habbo y déjalo fuera de ella y la pantalla se quedará en donde lo dejaste :juju:
Descubrí un pequeño truco:
Pero cuando sueltas el Mouse se devuelve a la posición original, y eso resulta demasiado incómodo.
A veces lo que quieres hacer es arrastrar un furni y lo que pasa es que se te mueve la pantalla, fastidia.
Por favor, leete los posts >:(
No has entendido lo que dijo --'' dijo que si sacas de la ventanita el mouse y sueltas se queda... pero cuando lo vuelvas a meter en la ventana el mouse volverá a estar como estaba, pero se peude quedar mientras no este el mouse.
Por favor, leete los posts >:(
Eso iba a postear xd, si se quedara en el lugar que lo dejas, sería mejor
No has entendido lo que dijo --'' dijo que si sacas de la ventanita el mouse y sueltas se queda... pero cuando lo vuelvas a meter en la ventana el mouse volverá a estar como estaba, pero se peude quedar mientras no este el mouse.
Ah ok XD perdón
Eso lo ví hace varios días en el .COM, y la verdad que me parece algo innecesario, ¿Para qué queremos eso si tenemos el Zoom?.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Eso lo ví hace varios días en el .COM, y la verdad que me parece algo innecesario, ¿Para qué queremos eso si tenemos el Zoom?.
Como ya eh dicho
saluke no tiene mas ideas nesecitan a alguien con imaginacion como yo? :pp:
Sólo quieren hacernos molestar, ya la han cagad# mucho ya ::)
Soy Nightmares para los old school! besos