¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Casillas: "El Barça es una moda y las modas pasan"
Las declaraciones de un Madridista como casillas:
"El Barça juega de forma diferente al Real Madrid, y creo que cada vez más la gente le tiene tomada la medida. Al final, lo del Barça es una moda, y las modas pasan"
Llamenlo cambio de ciclo, llamenlo moda.
Las declaraciones de un Madridista como casillas:
"El Barça juega de forma diferente al Real Madrid, y creo que cada vez más la gente le tiene tomada la medida. Al final, lo del Barça es una moda, y las modas pasan"
Llamenlo cambio de ciclo, llamenlo moda.
Desde que tengo uso de razón en el fútbol, siempre he pensado que existen ciclos de esos. Unas veces toca al Madrid ser el mejor, y otras al Barça ser el mejor. A veces, de por medio, se cuelan equipos que sorprenden a todos como pasó con el Depor, la Real Sociedad, el Valencia, el Atleti, el Sevilla etc... Pero no se puede negar que con el Madrid y el Barça no pase eso, unas temporadas ganan unos, y otras ganan otros.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye, pues sí que está a la moda el Casillas este. Mira tú, que cuando levantó la Copa del mundo estaba rodeado de 8 de esos jugadores que están en un equipo de moda.
¿Y éste es el capitán de España? Bah, me declaro anticasillas total, no sólo por ésto obvio. Todo lo que tiene de buen portero lo tiene de poco caballero.
¿Y éste es el capitán de España? Bah, me declaro anticasillas total, no sólo por ésto obvio. Todo lo que tiene de buen portero lo tiene de poco caballero.
Igual no se equivoca. Toooooodas las grandes potencias en algún momento pierden fuerza. Barça tampoco es lo que era hace un año, que ganaba todo. El nivel bajó un poco, claro que sí.
A ver, que lo dicho es una verdad, pero quizás lo hizo más para atacar que para decir la verdad xd
A ver, que lo dicho es una verdad, pero quizás lo hizo más para atacar que para decir la verdad xd
Igual no se equivoca. Toooooodas las grandes potencias en algún momento pierden fuerza. Barça tampoco es lo que era hace un año, que ganaba todo. El nivel bajó un poco, claro que sí.
Esque lo que da asco esque está criticando al 80% de la selección a la cual capitanea, y por lo tanto no esque esté atacando sólo al Barça, sino a España también.
Me juego lo que sea a que si,por ejemplo,el valladolid,el valencia,el sevilla o qualquier otro estubiese en la posición del barça,no diria nada,pero claro,como es el BARÇA....
Esque lo que da asco esque está criticando al 80% de la selección a la cual capitanea, y por lo tanto no esque esté atacando sólo al Barça, sino a España también.
Está "atacando" a un equipo, no a los jugadores.
Me juego lo que sea a que si,por ejemplo,el valladolid,el valencia,el sevilla o qualquier otro estubiese en la posición del barça,no diria nada,pero claro,como es el BARÇA....
No entiendo que quieres decir.
Está "atacando" a un equipo, no a los jugadores.
Esque el Barça y España comparten 8 jugadores titulares.
En ningun momento ha dicho que sus compañeros sean malos, es mas cada vez que puede dice que esta muy orgulloso de ello! pero es verdad que todo ciclo acaba (mirate el Superdepor de hace algunos años...), es verdad que todo ciclo pasa, pasó con el Milan tambien, y estoy seguro de que el Milan sera de nuevo una gran potencia para el futbol europeo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque el Barça y España comparten 8 jugadores titulares.
Repito: Casillas no está criticando a los jugadores, sino que está hablando del ciclo superpoderoso de Barça. Y quizás lo veas mal porque sos de ese equipo, pero al menos yo de afuera también lo veo así, por ejemplo.
Tarde o temprano la liga dejara de ser de 2 equipos y pasara como hace unos años que despues de estar arriba siempre el Barça se clasifico para la UEFA en las ultimas jornadas in extremis todos los ciclos tienen un principio y un final.
Tampoco cada comentario que haga un madridista tiene que ser atacando ya al barça, yo soy cule hasta la muerte, pero lo que dijo tiene parte de razón, también el madrid en su tiempo era el mejor del mundo y hace dos o tres años que no se come una rosca, este año se ve que le toca al barça por que no ha empezado muy bien que digamos... a lo mejor el que se lleva la liga y algo mas es el valencia, no siempre lo va a ganar todo el mismo :S
No entiendo que quieres decir.
Me refiero a que si ahora mismo el sevilla (ejemplo) estubiese al mismo nivel que el Barça,solo diria eso con el Barça,no con el Sevilla.
Este tio es demasiado bocazas. Habla y todo lo que suelta son gilipolleces.
Aunque esto no es mentira, ya que algún día el Madrid tendrá que ganar algo digo yo, cosa que pasó después del doblete de Rijkaard, pero después de eso vino el sextete de Guardiola. A veces se acaban los ciclos, o las modas (este tio se está volviendo medio loco por la Carbonero esa) y pueden llegar mejores.
Aunque esto no es mentira, ya que algún día el Madrid tendrá que ganar algo digo yo, cosa que pasó después del doblete de Rijkaard, pero después de eso vino el sextete de Guardiola. A veces se acaban los ciclos, o las modas (este tio se está volviendo medio loco por la Carbonero esa) y pueden llegar mejores.
Me refiero a que si ahora mismo el sevilla (ejemplo) estubiese al mismo nivel que el Barça,solo diria eso con el Barça,no con el Sevilla.
Y si esto en vez de decirlo Casillas lo dice Pepito el de Las Palmas no hubieran hecho este tema ni lo acusarían de bocazas.
Y si esto en vez de decirlo Casillas lo dice Pepito el de Las Palmas no hubieran hecho este tema ni lo acusarían de bocazas.
El caso es ese que critica a sus compañeros de selección. Si lo dice pepito da igual porque no está en la seleccion.
El caso es ese que critica a sus compañeros de selección. Si lo dice pepito da igual porque no está en la seleccion.
Esque no son sólamente sus compañeros de selección... son los compañeros a los que CAPITANEA.
Tarde o temprano la liga dejara de ser de 2 equipos y pasara como hace unos años que despues de estar arriba siempre el Barça se clasifico para la UEFA en las ultimas jornadas in extremis todos los ciclos tienen un principio y un final.
Ciclos se acaban, pero moda... el Barça no ha sido declarado el mejor equipo de la década únicamente por el sextete. Pero lo de la UEFA... macho, eso sí es exagerado.
Yo no he visto en ningún momento que desprecie a sus compañeros. Solo el Barça innovó y era imposible pararles. Ahora los equipos se están acostumbrando a su estilo de juego y están ideando tácticas para pararles. No os volváis reporteros de MARCA, no tergiverséis las palabras...
Casillas tiene razón, aunque eso de decir "moda" no es la mejor forma.. mejor haber dicho "ciclo" o algo así..
El fútbol son ciclos.. y el día que en el Barça no entre la pelotita pues se terminará este ciclo tan bueno que están teniendo y tal vez el que mandará unos 3 o 4 años luego será el Madrid y luego cuando pasen esos 3 o 4 años otra vez el Barça y así siempre...
El fútbol son ciclos.. y el día que en el Barça no entre la pelotita pues se terminará este ciclo tan bueno que están teniendo y tal vez el que mandará unos 3 o 4 años luego será el Madrid y luego cuando pasen esos 3 o 4 años otra vez el Barça y así siempre...
Casillas tiene razón, aunque eso de decir "moda" no es la mejor forma.. mejor haber dicho "ciclo" o algo así..
Y entonces todo el mundo se cansa y se va a ver la Premier.
Lo que debería haber es una Liga Europea con los mejores xD
Barça
R. Madrid
Valencia
Chelsea
Man UD
Arsenal
Man City
AC Milan
Inter
Juventus
Bayern Munchen
etc.
La verdad es que sería la polla