¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Te imaginas Que vuelve porque los sonidos son de habboween cuando empieza:
At night, somewhere in Habbo Hotel... Ademas Seria mejor que estuviese en Clan o disney channel Y `para los peques tmbn Que dicen? :arriquitaaun: Aqui doy un video de la serie habbo el 2 no tiene subtitulos :jum: :
Habbo new mejorado 1 y
Habbo new mejorado 2
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Ejemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... No, una cosa son esos videos hechos hace años, y otra cosa es un video promocional de un evento en Habbo =l
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Experto IV
Una serie de habbo? Anda ya
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Habia Una Serie habbo enel 2007 En los canales ingleses Pero luego lo quitaron
Ademas El video primero era el episodio 1 inicial Ademas porque Isabelle LA echaron es qué no ves los videos antes de comentar? ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto IV
Ademas El video primero era el episodio 1 inicial Ademas porque Isabelle LA echaron es qué no ves los videos antes de comentar? ::)
Ya los vi y no me gustan... me parece una tontería una habbo serie en telivisión
PD: No hagas doble post
leete las normas
Usuario
Legendario I
Nunca vi esas series y nunca quiero verlas ;D PD:doble post para responderele a la misma cosa WTF?
Usuario
Legendario I
Nunca vi esas series y nunca quiero verlas ;D
De acuerdo con tigo xDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
nunca habia visto esos videos, y tampoco tenia idea que lo pasaban en la tv Off: El segundo video, creo que de ahí salio la idea de los habbos 2D :juju:
Usuario
Legendario III
nunca habia visto esos videos, y tampoco tenia idea que lo pasaban en la tv Off: El segundo video, creo que de ahí salio la idea de los habbos 2D :juju:
Ejemmm... como que si xD, pero lo hicieron así ya que... era más aburrido desde la distancia normal =l...
Pero bueno, me mola la animación, pero la trama es una mierda xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario I
No sé si vuelva o no, pero prefiero 1.000 veces un vídeo promocional de un evento de Habbo, y no esa serie.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.