¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bueno, hoy me entró la curiosidad sobre los 3D y quisiera saber si alguien tiene un archivo .3D de cualquier hotel de habbo en 3D que esté realizado con todas las vistas.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Espero que alguien pueda ayudarme.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues bueno, veo que nadie me ha podido ayudar, pero ahora les pido (ya que hay gente aquí que sabe de esto) que si alguien sabe de algún programa para hacer 3D a partir de imagenes pixel art isometricas (comos las de habbo)
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Pues bueno, veo que nadie me ha podido ayudar, pero ahora les pido (ya que hay gente aquí que sabe de esto) que si alguien sabe de algún programa para hacer 3D a partir de imagenes pixel art isometricas (comos las de habbo)
No creo que exista un programa para hacer eso, sólo conozco programas para diseños 3D.
No creo que exista un programa para hacer eso, sólo conozco programas para diseños 3D.
BRRR *ERROR* La mayoria de los programas para modelado 3D tienen vista isotérmica.
Robert usa Google Sketchup, es software libre como bien dije arriba tiene una vista isotérmica, de ahí puedes comenzar a hacer el hotel, ya que si creo que exista un modelo 3D del hotel, no te lo soltaran así de fácil, mejor hacer uno por si mismo.
Te dejo el link: http://sketchup.google.com/intl/es/
Políticamente irresistible.
BRRR *ERROR* La mayoria de los programas para modelado 3D tienen vista isotérmica.
Robert usa Google Sketchup, es software libre como bien dije arriba tiene una vista isotérmica, de ahí puedes comenzar a hacer el hotel, ya que si creo que exista un modelo 3D del hotel, no te lo soltaran así de fácil, mejor hacer uno por si mismo.
Gracias, ya sabia de su existencia pero lo guardaba para ¨última opción¨. Pues la última petición es que:
¿Alguien sabe de algun programa para hacer 3D a partir de sus Vistas (Alzado, Laterales, planta...)?
Podrías probar con 3D Max, yo no lo he usado pero Raul2000 lo utilizaba para hacer los modelos de Proyect Z. Un día hablando con él me dijo que me tenía que enseñar que no era tan difícil, intenta ponerte en contacto con él y se le preguntas.
También he encontrado un tutorial hecho por él mismo para crear un lápiz en 3D con Milkshape 3D, échale un vistazo que parece interesante.
Nos vemos.
También he encontrado un tutorial hecho por él mismo para crear un lápiz en 3D con Milkshape 3D, échale un vistazo que parece interesante.
Nos vemos.
o AutocaD xd que va mas para eso.
Políticamente irresistible.
Si alguien me pasa 3dmax con licencia estaria chupi piruli XD :police: porfa :D :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me refiero a que de un dibujo isométrico lo hagan a 3D con un clic.