¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He empezado una nueva etapa como constructor.

Mi meta será llegar a tener reconocimiento por salas buenas y originales, espero que las disfruten tanto como yo al crearlas ^^.

::  Templo Angkor  ::
Dedicado originalmente al dios hindú Vishnú, nunca llegó a abandonarse el templo antiguo Angkor. [1o-1o-1o]


::  Templo Japones Kiyomizu  ::
El templo Japones Kiyomizu es una templo, que traducido significa ''Templo del agua pura''. Situado en Japón, junto a un lago, es un fuerza y valia.      [28-1o-1o]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para los que no ven las imagenes:


He empezado una nueva etapa como constructor.

Mi meta será llegar a tener reconocimiento por salas buenas y originales, espero que las disfruten tanto como yo al crearlas ^^.

::  Templo Angkor  ::
Dedicado originalmente al dios hindú Vishnú, nunca llegó a abandonarse el templo antiguo Angkor. [1o-1o-1o]
http://img822.imageshack.us/f/templo.png

::  La Torre de Astrnomía  ::
La Torre de astronomía es un observatorio astrofísico en conmemoración al genio y científico Einstein. [12-1o-1o]
http://img691.imageshack.us/i/astronomia.png


El templo me encantó el observatorio no  :-\

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A mi me mola más el observatorio =B

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
El templo está BUENÍSIMO. ¿No será el templo de Veishu :$? XDD

El observatorio está currado también, pero ese microscopio no combina mucho con los furnis de abajo.
Por fin, sabía que algún día tu cabeza daría vueltas y harías obras muy buenas, dándole un buen uso a tus furnis.
Felicidades, me encantaron las dos.
El templo está inspirado en templo Angkor, de ahí su nombre, jaja, traté de hacer el detalle de las 3 torres con el pequeño camino de la entrada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El templo está BUENÍSIMO. ¿No será el templo de Veishu :$? XDD

El observatorio está currado también, pero ese microscopio no combina mucho con los furnis de abajo.


Microscópìo? TELESCOPIO querras decir
microscopio como su nombre lo indica "micro", cosas pequeñas como particulas, celulas, etc...


Me encantan las dos, muy buenas ambas salas 10/10  :)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja, me encanto el Observatorio, esta muy bien pensado jiji.
Pero el templo, me dejo boquiabierto. Habia visto muy pocos en serio, que de verdad me gustaran (uno de iCross o algo asi, y otro de ernestoc o algo asi xDD)
10/10  a las dos
Me encantó el Templo.
Pero el Observatorio tiene un contraste muy feo de los Césped a ese Tapizado Voodoo.

Buen trabajo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero el Observatorio tiene un contraste muy feo de los Césped a ese Tapizado Voodoo.


Si las paredes de bruma quedan genial, le da un toque así como de lejania, de humedad, de rocío, no se, a mi gusto esta de 10

Microscópìo? TELESCOPIO querras decir
microscopio como su nombre lo indica "micro", cosas pequeñas como particulas, celulas, etc...


Me encantan las dos, muy buenas ambas salas 10/10 

Obvio, obvio. No me fijé xd
Me encantan, de 10 ambas salas. La primera está MUY lograda, al 100%, y la segunda también, además tiene un toque lúgubre que enamora, felicidades.

Si las paredes de bruma quedan genial, le da un toque así como de lejania, de humedad, de rocío, no se, a mi gusto esta de 10


Pues entonces que cambie los Césped Vivos por Césped muertos, o pascua, como sea xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simplemente perfectas estas salas 100/10 Hermosas sigue asi! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El templo está BUENÍSIMO. ¿No será el templo de Veishu :$? XDD

El observatorio está currado también, pero ese microscopio no combina mucho con los furnis de abajo.


Jajajaj el templo de Veishu xD, son muy parecidas las palabras...



Increíbles las salas, que gran ingenio.

Políticamente irresistible.
estan buenas pero las plantas con combinan mucho con el observatorio  :chicle:
Lolazo, te las curraste 1000 están geniales

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaron las dos, ¿Cuánto tiempo tardaste en crear cada una?.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Me encantaron las dos, ¿Cuánto tiempo tardaste en crear cada una?.

Lo que se haiga tardado! Sin duda Fue un trabajo hacer la sala y encontrar los furnis! :cz:

Buenisimas salas Men!
10/10

Me encantaron las dos, ¿Cuánto tiempo tardaste en crear cada una?.


No es tiempo, es calidad. Yo puedo durar 20 minutos poniendo furnis en una sala. Pero puedo tardar solo 10 en hacer un Imperio...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻