¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que no sé desde cuando, pone en la página principal de Habbos, a la izquierda de la fecha '17 días'. Nada más... Parece que nos espera una sorpresa... ¿Habbos 8?...

EDITO: ¿Será el cuarto aniversario tal y como dice Sincro?
No es eso, 17 días es lo que le que le dijo el doctor a Juan y a Victor que debían esperar para ver si estaba o no embarazado.
¿1 de noviembre? ¿4to Aniversario? xD
Solución:

1.- Ya no aparece lo de elejir ideoma (Español - Ingles) porque se asigna por IP
2.- 17 días es lo que falta para el 4º aniversario de Habbos, cada día irá cambiando, 17, 16...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Hay, pues que bien xd
Ya podria haberse fundado el 21 de octubre, asi coincide con mi cumple aguerridos >:(
= da xd

Edit: Pensaba que era para HabboS 8
pues que bien ya se felicitara a la web en su d´´ia ya tiene sus años Habbos madre mia
No creo que para una nueva versión se coloquen días previos, ya que casi siempre es de sorpresa ¿no? xddd
Bueno, en 17 días me viene la regla.
17 días para la Menstruación ? $:

Bueno, la Web es mas grande que yooo xDDDDDDD 4 años D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay, pues que bien xd
Ya podria haberse fundado el 21 de octubre, asi coincide con mi cumple aguerridos >:(
= da xd

Edit: Pensaba que era para HabboS 8

Querido user, para que sepas que habbos tiene la marca registrada de las S mayusculas al final de las palabras, aunque no la usen, asi que quitela o tendre que reportarle.

pues faltan 17 dias para que cumpla año yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Querido user, para que sepas que habbos tiene la marca registrada de las S mayusculas al final de las palabras, aunque no la usen, asi que quitela o tendre que reportarle.

Eing?
Q raro yo no veo nada... xD

pues faltan 17 dias para que cumpla año yo

No me digas, le vas a reportar por eso, es el fin del mundo D: !!!

Pues eso, que no sé desde cuando, pone en la página principal de Habbos, a la izquierda de la fecha '17 días'. Nada más... Parece que nos espera una sorpresa... ¿Habbos 8?...

EDITO: ¿Será el cuarto aniversario tal y como dice Sincro?

17 días para Habbos 4. Años. xddd

Solución:

1.- Ya no aparece lo de elejir ideoma (Español - Ingles) porque se asigna por IP
2.- 17 días es lo que falta para el 4º aniversario de Habbos, cada día irá cambiando, 17, 16...

1. Se asigna por idioma del sistema operativo, no por IP. En la IP no aparece el idioma que habla cada usuario. :juju:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿Y no llegará Habbos 8 por el X cumpleaños de Habbos? (solo pregunto/doy una idea xd)

17 días para Habbos 4. Años. xddd

1. Se asigna por idioma del sistema operativo, no por IP. En la IP no aparece el idioma que habla cada usuario. :juju:

Y si alguien tiene el sistema operativo en ingles por X o Y motivo no se cambiar? xD

¿Y no llegará Habbos 8 por el X cumpleaños de Habbos? (solo pregunto/doy una idea xd)

Si, par el 5to seguramente.

No. xd

Y si alguien tiene el sistema operativo en ingles por X o Y motivo no se cambiar? xD

No entiendo.

Si, par el 5to seguramente.

No. :%:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

No. xd

No entiendo.

No. :%:

Que si yo traigo mi PC de EEUU, y no le he cambiado el OS, no puedo cambiar el idioma?
17 días para el cumpleaños de mi perrito.

No es eso, 17 días es lo que le que le dijo el doctor a Juan y a Victor que debían esperar para ver si estaba o no embarazado.

Te pasaste xdddd.

Recién me enteré de eso que dice los días restantes para el aniversario de HBS.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me entero de que dice eso xd.
Y pues, que bueno... Habbos ya cumplirá 4 años.