¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo ni enterado de nada en la página principal XDD

Que si yo traigo mi PC de EEUU, y no le he cambiado el OS, no puedo cambiar el idioma?

Me parece que se usa el idioma que se tiene asignado al teclado en la escritura... ES, CL, EN... Aunque también puede ser por el idioma.

Yo ni enterado de nada en la página principal XDD

+1

¿Eso donde leches sale?

+1

¿Eso donde leches sale?

Aquí:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me parece que se usa el idioma que se tiene asignado al teclado en la escritura... ES, CL, EN... Aunque también puede ser por el idioma.

Ya probé lo de la barra y nada :roto2:

Pues hala, ya queda menos para que Habbos se haga mayor de edad XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que si yo traigo mi PC de EEUU, y no le he cambiado el OS, no puedo cambiar el idioma?

Si traes tu ordenador de EEUU y no le has cambiado el sistema operativo (que no sé por qué le tienes que cambiar el sistema operativo), le cambias el idioma yendo a preferencias y ya está...

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bueno, lo que sé es que en 16 días en Halloween *-*

Y sip!, 17 para el aniversario xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Valla si es el aniversario de habbos
Si que esta viejo xDD
Ahora ah esperar ese tan esperado dia (:
A lo que se refieren todos es que si yo uso un pc en ingles y entro estara en ingles????????????
porfin!!! que rapido se paso el tiempo... o ni me fije que dia era nase aunque no soy de postear llevo mi tiempo en habbos  :laugh:

PD: ami me sale Habbos en ingles, siempre me a salido en ingles y antes cuando ponia español volvia a salir en ingles... y todo mi pc esta en español  :-[ ¿es por windows 7 o que? antes no pasaba hasta que me pusieron windows 7  :-[

A lo que se refieren todos es que si yo uso un pc en ingles y entro estara en ingles????????????

Hijo mío, si usas un sistema operativo en inglés sabrás inglés, no? Si no, te cambias el idioma. No tiene mayor dificultad.

porfin!!! que rapido se paso el tiempo... o ni me fije que dia era nase aunque no soy de postear llevo mi tiempo en habbos  :laugh:

PD: ami me sale Habbos en ingles, siempre me a salido en ingles y antes cuando ponia español volvia a salir en ingles... y todo mi pc esta en español  :-[ ¿es por windows 7 o que? antes no pasaba hasta que me pusieron windows 7  :-[

Pues a mí me sale bien. xd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Hijo mío, si usas un sistema operativo en inglés sabrás inglés, no? Si no, te cambias el idioma. No tiene mayor dificultad.

Perdon la expresion pero pinche aferrado!!!

No queremos saber si se ingles o no o si entiendo o no

Lo que queremos saber es que si entro con una pc en ingles por que si!! estara en ingles la pagina
Puede ser tambien por google que traduce automaticamente al inglés o porque tu IP es inglesa xD.... o de EEUU
Victor, ¿el idioma ahora no depende del navegador web que uses también? Porque yo recuerdo que antes Habbos me salía en inglés porque quise instalar la versión en inglés del Firefox.

Victor, ¿el idioma ahora no depende del navegador web que uses también? Porque yo recuerdo que antes Habbos me salía en inglés porque quise instalar la versión en inglés del Firefox.

Teóricamente es según el idioma del SO, no del "agente".

Pues yo el idioma no lo tengo ni en castellano ni en inglés, lo tengo en catalán y a veces me sale en inglés (la mayoría de veces) y en español (pocas veces).

Pues yo el idioma no lo tengo ni en castellano ni en inglés, lo tengo en catalán y a veces me sale en inglés (la mayoría de veces) y en español (pocas veces).

Eso es porque el catalán no es español, por tanto el sistema te asigna inglés directamente si tu idioma no es español. De todas formas esto va a durar poco.

Parece que no es tan provechoso el cambio... espero que idees alguna solución Vic.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.