¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde hace 4 años, yo sueño lo que voy ha hacer. Una accion simple, una situacion normal. Yo lo sueño, y pasadas semanas o meses, esa MISMA situacion la estoy viviendo. No es deja vu, porque no lo habi hecho anteriormente, si no que lo he soñado. Tambien he soñado la destruccion del mundo, pero no viene al caso.
Si os pasa, contarlo aqui
si ami tambien me ha pasado y CREO que como quiera es un deja vu

por ejemplo estoy dormido sueño algo que me parece DEMASIADO REAL y des pues me pasa y yo ROLF?
Eso es un Deja Vu que yo sepa xd

En pocas palabras xD...

Yo he soñado miles de veces cosas que haría en un futuro de al menos una semana y digo "MIERDA!!! DEJA VU!!!" (xD) pero he soñado cosas como el fin del mundo y nunca han pasado... nuestra imaginación nos juega muchas bromas ¿sabes? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Yo nose si lo sueño, pero esque, hace dias, iva en el carro y me baje, y cuando hize es, senti como si mente ya hizo eso, inconsientemente sabia que haria eso, pero no lo sabia algo asi XD
Creo que me ha pasado, pero pocas veces

Por ejemplo soñe que iba al baño y horas despues eso pasó

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oye, me estáis empezando a dar miedo, de verdad...  :arriquitaaun:
No creo que sean premoniciones, simplemente, para mí, es confusión y no tener la noción del tiempo, ya que con los sueños nada se sabe x(.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

No creo que sean premoniciones, simplemente, para mí, es confusión y no tener la noción del tiempo, ya que con los sueños nada se sabe x(.

Pero lo que sueño, SE CUMPLE: entera y completamente: cada detalle, cada rayo de luz, y cuando me doy cuenta de que lo he soñado, digo SIEMPRE: "AHH!" xDD
Pero con confusión, ¿a que te refieres?

Un Deja Vu es algo que ya piensas que ha pasado, o que lo has hecho. Pero yo lo sueño, no es algo que a mi me haya parecido haber hecho, si no que no lo he hecho.
Joder, es que soy rarito hasta en la cama :ahh: xDD

Pero lo que sueño, SE CUMPLE: entera y completamente: cada detalle, cada rayo de luz, y cuando me doy cuenta de que lo he soñado, digo SIEMPRE: "AHH!" xDD
Pero con confusión, ¿a que te refieres?

Un Deja Vu es algo que ya piensas que ha pasado, o que lo has hecho. Pero yo lo sueño, no es algo que a mi me haya parecido haber hecho, si no que no lo he hecho.
Joder, es que soy rarito hasta en la cama :ahh: xDD

¿Has probado a: '¡ESPERA! Ahora vas a decir que ayer comiste pasta, ¿verdad?' y así que no se cumpla?

Si te das cuenta al final, es Deja Vu. A mí me pasa lo mismo.
A mi no me pasa eso, porque mis Deja Vu no los sueño, simplemente los siento...
¿Has probado a: '¡ESPERA! Ahora vas a decir que ayer comiste pasta, ¿verdad?' y así que no se cumpla

Lo intento siempre que me pasa, que no se cumpla, pero no puedo hablar, me quedo empanado mirando lo uqe me rodea, intentado descubir algo que no este en mis recuerdos del sueño, pero son exactamente los mismos.

A mi no me pasa eso, porque mis Deja Vu no los sueño, simplemente los siento...

Entonces, si yo los sueño, no pueden ser un deja vu, si no un deja senti y un deja visité juntos.
A mi me pasa algo bastante raro también. Por ejemplo, digo "uy, cuanto tiempo hace que no veo a Carlitos", y salgo a la calle y me lo cruzo. Pero esto me viene pasando a cada rato desde hace un tiempo largo xd

O sea, hasta me paso de decir "tengo ganas de esta noche comer sopa", sabiendo que mi mamá iba a preparar pollo... pero tanta casualidad, que cuando me siento en la mesa, había hecho sopa porque no había llegado a comprar el pollo.

Al principio me gustaba, ahora es algo que me incomoda y mucho.
Ve a disney channel, tal vez hagan una serie contigo en plan Raven  :juju:

A mi me pasa algo bastante raro también. Por ejemplo, digo "uy, cuanto tiempo hace que no veo a Carlitos", y salgo a la calle y me lo cruzo. Pero esto me viene pasando a cada rato desde hace un tiempo largo xd

O sea, hasta me paso de decir "tengo ganas de esta noche comer sopa", sabiendo que mi mamá iba a preparar pollo... pero tanta casualidad, que cuando me siento en la mesa, había hecho sopa porque no había llegado a comprar el pollo.

Al principio me gustaba, ahora es algo que me incomoda y mucho.

A mi me pasa lo mismo que a ti y a la vez lo mismo que Giorgio, y es cierto, te acaba incomodando.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo intento siempre que me pasa, que no se cumpla, pero no puedo hablar, me quedo empanado mirando lo uqe me rodea, intentado descubir algo que no este en mis recuerdos del sueño, pero son exactamente los mismos.

¿Te das cuenta al final sí o no?
¿Te das cuenta al final sí o no?

Desde hace días que no he soñado nada, no he podido intentarlo.

A mi me pasa lo mismo que a ti y a la vez lo mismo que Giorgio, y es cierto, te acaba incomodando.

A mi no me incomoda, es mas, me fascina.
Pero no creo que eso dure mucho...
Hace unos días, soñe morir. Algo que os puedo decir es, que para ser un sueño no me dolio demasiado (morí ahogado) es como no poder respirar, cuando no puedes siguir conteniendo la respiracion, entonces respiras y es el aire mas puro e inocuo que puedas respirar. Despues te das cuenta de que has muerto. La primera sensancion de creerte muerto es extraña, hasta confortable. Luego te das cuenta de que no podras volver a ver a nadie más, ni a tus padres, a tuas amigos, etc. Es la sensación mas horripilante, y angustiosa que podais vivir jamás. Despues, recuerdo haber un ordenador con unas opciones, en una pared blanca, y una de esas opciones es "Dar las Gracias"
Supongo que será el dar las gracias y despedirte de tus seres queridos, estilo aparición antes de la muerte. Pero no tuve la oportunidad de usarlo, porque alguien me impedia usarlo. No recuerdo que pasaba, despues de un rato me desperté con lágrimas en los ojos, unos sudores del diablo y el corazón a 100 por hora.

Y lo peor es que quiero soñarlo de nuevo, no se porqué, pero quiero volver a "morir"
Opinad
Nunca me ha pasado, pero también en mi opinión eso tambien seria tipo deja vu no deja vu totalmente porque es un sueño, pero sería deja vu  mas o menos :S

Nunca me ha pasado, pero también en mi opinión eso tambien seria tipo deja vu no deja vu totalmente porque es un sueño, pero sería deja vu  mas o menos :S

Pero un déjà vu es la sensacion de haber hecho algo (ya vivido), pero yo lo sueño no lo he vivido. Por eso digo que es una premonición, porque todavía no ha pasado, no?