¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nombre: HABB@S (se pueden @robas? sino se pueden pues pon FRANCIS)
Colores: AZUL
Colores: AZUL
totoyag08, colores azul y rojo intercambiados.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Criistiiaanoo con color naranjo please
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
NuteL
N y L de azul y ute de gris
gracias de antemano
N y L de azul y ute de gris
gracias de antemano
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Santiash123
Negro y Naranja
Negro y Naranja
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mañana por la mañana adelanto MUCHOS, ahora tengo que irme.
PD.

(actualizado, había un par de fallos)
PD.

(actualizado, había un par de fallos)
Gonza
(El verde en lo posible más oscuro y las demás letras en blanco, si con en blanco no se notan en negro)
Muchas Gracias!
(El verde en lo posible más oscuro y las demás letras en blanco, si con en blanco no se notan en negro)
Muchas Gracias!
Mañana por la mañana adelanto MUCHOS, ahora tengo que irme.
PD.
Hoy es mañana xd y... No hay ninguno nuevo xdd
Lo sé, estaba haciendo el abecedario entero para hacer los pedidos mucho más rápido.
Actualizado con nuevos... iré montando más y más rápido
Uno porfavor
Nombre: Elizalde
Color:Negro y blanco, Ejem: Una letra negra y otra blanca y asi
Nombre: Elizalde
Color:Negro y blanco, Ejem: Una letra negra y otra blanca y asi
Nombre: Manuel
Color: Azul, y blanco xd azul clarito por eje: Man así pues pero claro blanco que se vea ¬¬d azul y blanco =D!
Color: Azul, y blanco xd azul clarito por eje: Man así pues pero claro blanco que se vea ¬¬d azul y blanco =D!
Caracas, Venezuela
Que lindos Quiero uno ;D
Nombre: Carla
Colores: Rosa y Morado ( Carla )
Nombre: Carla
Colores: Rosa y Morado ( Carla )
Haz un abecedario y no te costara tanto
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Lo sé, estaba haciendo el abecedario entero para hacer los pedidos mucho más rápido.
En ello estaba xd
Estaba aburrido y tome las letras que ya había hecho (Cristian y Alejandroo):

Creo que tenía tu permiso xD, así que puedes borrarme de la lista de espera.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Estaba aburrido y tome las letras que ya había hecho (Cristian y Alejandroo):
Tranquilo
Solo siento la tardanza, pero es que estoy VERDADERAMENTE ocupado con muchas cosas ahora mismo... mañana por la mañana, si puedo, subo unos cuantos o intento liquidar la lista...
Descuida, no estoy apurado, de hecho ahora pienso como meterlo a la firma... xD Sólo que estaba aburrido e_e
PD: Si quieres te ayudo a hacer algunos.
PD: Si quieres te ayudo a hacer algunos.