¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cmo tenia tanas cosas de nieve pues hize un battle helado y queria consejos para mejorarlo xke no soy buen diseñador cmo no tenia mas casillas banzai no lo amplie mas  lo hize asi dspues compro mas pa ampliar



Actual:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tuviera más pisos articos, se veria muy bieeeeen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro ;D, léete las normas o vas a durar menos que un bocata de jamón en mis manos :roto2:

La sala está genial, es como una mezcla de Battle y Snow; me encanta. 9,5/10 porque los británicos no quedan muy bien, mejor árticos y la fontana esa no veo que pinte mucho ahí puesta. Pero por lo demás, genial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bienvenido al foro ;D, léete las normas o vas a durar menos que un bocata de jamón en mis manos :roto2:

La sala está genial, es como una mezcla de Battle y Snow; me encanta. 9,5/10 porque los británicos no quedan muy bien, mejor árticos y la fontana esa no veo que pinte mucho ahí puesta. Pero por lo demás, genial


Además de eso yo cambiaria:

Baras Mode y VIP por Muros Articos.
Esquinas Mode por Pozos articos.
Trono, Pod y Sillones Iced por Pufs Articos.
Pelota de Baloncesto por Muñeco de nieve entero.
Todas las paredes con Tapizado Artico.
Quitar los cuadros y banderas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cambia los Británicos por Teleports Áritcos, y ponle más suelos Ártic.
9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Además de eso yo cambiaria:

Baras Mode y VIP por Muros Articos.
Esquinas Mode por Pozos articos.
Trono, Pod y Sillones Iced por Pufs Articos.
Pelota de Baloncesto por Muñeco de nieve entero.
Todas las paredes con Tapizado Artico.
Quitar los cuadros y banderas.


Quitar las trampas también seria buena opción. 8/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Aunque tenga unos
Furnis que no van con la sala
la idea es buenisimaa

9/10
La sala me ha encantado 10/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya la remodele un poco pa qe sea mas jugable
kite las fontys x holos ,sigue sin convencerme las trampas pero nose que poner


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la sala, aunque hay algo que no me termina de convencer 9/10 xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bastante bien la sala pero hay algun furni por hay metido que no me acaba de convencer  :-\

8/10

Un saludo,
Me encanta pero como tu dices las trampas Mode Como que no van xD
Me gusta 9/10. Creo que las trampas quedarian más bien si fueran iced. :chicle:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
6/10 Mezclada