¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cmo tenia tanas cosas de nieve pues hize un battle helado y queria consejos para mejorarlo xke no soy buen diseñador cmo no tenia mas casillas banzai no lo amplie mas  lo hize asi dspues compro mas pa ampliar



Actual:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tuviera más pisos articos, se veria muy bieeeeen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro ;D, léete las normas o vas a durar menos que un bocata de jamón en mis manos :roto2:

La sala está genial, es como una mezcla de Battle y Snow; me encanta. 9,5/10 porque los británicos no quedan muy bien, mejor árticos y la fontana esa no veo que pinte mucho ahí puesta. Pero por lo demás, genial

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bienvenido al foro ;D, léete las normas o vas a durar menos que un bocata de jamón en mis manos :roto2:

La sala está genial, es como una mezcla de Battle y Snow; me encanta. 9,5/10 porque los británicos no quedan muy bien, mejor árticos y la fontana esa no veo que pinte mucho ahí puesta. Pero por lo demás, genial


Además de eso yo cambiaria:

Baras Mode y VIP por Muros Articos.
Esquinas Mode por Pozos articos.
Trono, Pod y Sillones Iced por Pufs Articos.
Pelota de Baloncesto por Muñeco de nieve entero.
Todas las paredes con Tapizado Artico.
Quitar los cuadros y banderas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cambia los Británicos por Teleports Áritcos, y ponle más suelos Ártic.
9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Además de eso yo cambiaria:

Baras Mode y VIP por Muros Articos.
Esquinas Mode por Pozos articos.