¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues con mucha dedicación y espera (soy pobre en habbo) conseguí hacer una sala mínimamente bonita a mi gusto:
Simple pero bonita  ;D Yo le daria un 8/10

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
La alfombra verde no queda muy bien. 7/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

La alfombra verde no queda muy bien. 7/10

y que tal si es cesped?xD


Muy buena sala
9/10 ;D
Lo mismo que dijeron por ahí, la alfombra no se ve bien. Y hay mucho espacio vacio. 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muy sencilla, diminuta y sin mucho sentido  5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y que tal si es cesped?xD


Muy buena sala
9/10 ;D


Con césped quedará muy bien.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Con césped quedará muy bien.



(soy pobre en habbo)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si cambias la alfombra por césped o algo así relacionado con esos furnis quedaría mejor pero igual mente, sencilla, pequeña, bonita 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tan pobre eres que te pagas hasta el hc ?  ??? A mí la sala me gusta bastante 8/10

Tan pobre eres que te pagas hasta el hc ?  ??? A mí la sala me gusta bastante 8/10


Son sólo 15 créditos fácil de conseguir y la verdad, yo fui HC por tres años y no tenía ningún furni x) o sea tenía todos los furnis del hc ._. ¿qué tal?

Lo que no le alcanza es a comprar furnis.



Me encantan las salas pequeñas y mientras más simples y bien distribuidas, mejor.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Si colocas los cáctus grandes atrás y los pequeños delante creo que se verá más suave XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
algo sosa y simple la sala, yo creo que una con furnis de bienvenida se veria mejor
Muy simple la sala no acabo de pillarle el gusto de la creatividad con pocos furnis no es possible creear salas de 10 o de 9  :-\

2/10

Un saludo,
Teniendo en cuenta que has dicho que no tienes furnis yo te doy 8,5/10 transmite tranquilidad.
Bueno no parece muy del futuro, si fuera del futuro quedaría mejor en la cama Scifi esa
No me gusto.

4/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo por qué del futuro... La alfobra verde como que no queda. Esta muy simple pero chula. 9/10
O Pon regu asi oscuro bien aspero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, esta muy bien ordenado, no creo que le falten más cosas porque si le pones más furnis queda muy desordenado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻